18 febrero, 2020
Un servicio de calidad, una artesanía

Un servicio de calidad, una artesanía

Hoy, dentro de nuestra sección de servicios de calidad queremos resaltar el trabajo de Artesanías Oviedo, la razón es que nos parece una empresa de las que no queda. De esas que han sabido hacer de su trabajo todo una obra de arte. Empresas con valores. Ellos son expertos en la fabricación de expositores publicitarios y comerciales para tiendas de todo tipo. “Nos distinguimos por el compromiso que adquirimos con nuestros clientes, buscando y reinventando nuestras ideas y las suyas, para que su producto destaque en el mercado”, nos aseguran.

Hablamos de una empresa que es fabricante de expositores PLV de suelo y de sobremesa para tiendas que se caracteriza por su calidad y diseño. Ellos se adaptan a las distintas normativas y siempre están en continuo proceso de innovación. Destacan por su eficacia y eficiencia a la hora de fabricar y servir sus productos, “siempre pensando en ofrecer al cliente los mejores expositores publicitarios y comerciales de la forma más rápida y sencilla”, apuntan.

Una vez que conocemos su filosofía y sus valores, es el momento de conocer su modus operandi. Trabajan para convertir las necesidades en realidades plenamente satisfactorias. Así, son fabricantes de todo tipo de expositores de metacrilato y madera, así como de displays, equipamiento y mobiliario comercial para el punto de venta. Sus expositores de sobremesa o suelo de madera pueden fabricarse con materiales combinados con metacrilato, plástico, PVC…, con diferentes diseños y acabados como pintados, impresiones, serigrafías o grabados. Cuentan con un proceso de fabricación ajustado a plazos de entrega y calidad de producto, que ofrece soluciones individuales e innovadoras para cada tipo de producto y cliente, a precios ajustados.

Sectores en los que trabajan

En la alimentación son fabricantes de expositores de sobremesa, suelo y displays para el sector de alimentación. El sector alimentación es uno de los sectores que más utiliza estos expositores para tiendas o PLV, sobre todo si quieren exponer vinos, refrescos, bollería, especias o snacks. Este tipo de producto suele verse casi siempre acompañado de un PLV o display. Y es habitual ver estos expositores con mucho color y vistosidad. Se utilizan tanto expositores de suelo como de sobremesa, y dispensadores, según el producto que se necesite colocar.

Pintura: Actualmente existe en el mercado una gran cantidad de pinturas, acrílicos, rotuladores, sprays y pinceles o utensilios de pintura, con una gama cada vez más amplia de colores y texturas nuevas que deben exponerse en expositores PLV o displays. De esta forma la gama queda unificada en un mueble y ofrece al cliente la posibilidad de comparar y elegir el producto adecuado.

Ferretería: El sector de la ferretería es muy amplio, y ofrece una enorme variedad de productos como tornillos y herrajes, pomos, asas, elementos para la ordenación, etc. Colocar este producto en expositores o mostradores con detalles visuales atractivos para el cliente es todo un acierto.

Jardinería: Son diseñadores y fabricantes de expositores de suelo y sobremesa para todo tipo de artículos de jardinería como macetas, plantas, utensilios y herramientas para la floricultura. Diseños novedosos y originales que harán que su producto destaque sobre los demás. Para este tipo de expositores suelen utilizarse los modelos de suelo o giratorios debido al tamaño de los productos.

Papelería: A menudo es común encontrar los diferentes artículos de papelería como: cartulinas, blíster, folios, utensilios escolares y para la manualidad, colocados en expositores o PLV. La gran variedad de estos productos lleva a tenerlos que distribuir de la forma más sencilla. Por ello se utilizan los displays con una distribución adaptada a cada tipo de producto.

Aromas: Actualmente existe en el mercado una gran gama de productos con aromas como ambientadores de mikados, velas aromáticas, inciensos, aceites ambientadores, con spray, ambientador para coches, humidificadores y un largo etc. Una de sus especialidades es diseñar y fabricar expositores tanto de suelo como de sobremesa, con dispensador o sin él, para toda esta gama de productos.

En ferias

Estos expositores se suelen usar en las Ferias, y como ya sabemos hay muchas ferias. Una estadística muestra la distribución porcentual por sector de los expositores que participaron en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2019. En esta edición de la feria, el 26% de los expositores pertenecían a organismos oficiales. El sector del alojamiento turístico, por su parte, representó el 24%.

Ahora ya conocemos un poco más sobre este sector, y gracias a una empresa como Artesanías Oviedo, hemos demostrado que se trata de todo un ejemplo para tener en cuenta.