9 enero, 2017
Tiendas de moda infantil

Tiendas de moda infantil

Localizar una buena tienda de ropa para niños no es tan sencillo como algunos creen. Hay grandes marcas como Tuc Tuc, Mayoral, Boboli o Tutto Piccolo que tienen colecciones increíbles pero, por regla general, estas marcas tienen también productos con precios muy elevados. Por eso, la mayoría de papis y mamis recurren a tiendas de barrio o a grandes superficies tipo Kiabi  o Primark.

Ahora bien, cabe reconocer que en la mayoría de estas tiendas la calidad de las prendas de ropa no es equiparable a la calidad que ofrecen las grandes marcas, y por eso¡e motivo nos habíamos propuestos en From.es localizar los mejores comercios de moda infantil. Tras mucho buscar y analizar en la red, podemos decir que hemos encontrado un grupo de tiendas que hacen justicia a la publicidad que prometen porque, tanto sus precios como la calidad de sus productos son realmente buenos.

Hablamos, por supuesto, de Grupo Reprepol, una franquicia de tiendas monomarca que también distribuye sus colecciones a tiendas multimarca. Trabajan con este tipo de ropa infantil y con marcas de reconocimiento nacional e internacional como Kanz, Sons & Daughters y Mother Nature entre otras.

Reprepol inició su actividad en 1997 con el único objetivo de llegar a ser la compañía líder en distribución de moda infantil en la península ibérica brindando calidad y precio entre sus socios. En 2005 inicio su expansión y a día de hoy cuentan con más de 200 puntos de venta de moda infantil repartidos por España y Portugal a través de tiendas monomarca y multimarca.

Destacan notablemente los tejidos con los que trabajan en todas sus colecciones de ropa: materias primas de primera calidad donde el algodón tiene una especial importancia.

En cuestión de diseño tampoco se quedan atrás pues cuentan con grandes profesionales del sector que idean para ellos los mejores modelos siguiendo las tendencias más actuales en moda infantil.

Las últimas tendencias

Los diseñadores de ropa para niños dan la misma importancia a la moda infantil que a la moda adulta y eso se ve reflejado en las diferentes colecciones de las grandes firmas. En este sentido, el blog La Casita de Marta ha sido todo un hallazgo para nosotros, pues hablan de la moda para los más pequeños de la casa tal y como hablan los blogueros más relevantes del panorama español de la moda adulta.

Según Clara Simó, la bloguera de La Casita de Marta, algunas tendencias de moda para este inicio del 2017 hablan de capuchas en las prendas de abrigo, de faldas plisadas cortas y largas, de chaquetas tipo domador que tan de moda se pusieron el pasado otoño para las más jovencitas y que ahora llegan hasta el público infantil y, por supuesto, las bailarinas, un calzado clave para las más pequeñas. Hemos querido comprobar si Reprepol seguía estas tendencias al igual que lo hacen firmas como MIU MIU, Zara Kids o Denim, y nos ha complacido mucho comprobar cómo los diseñadores de este grupo de moda para niños ha dado en el centro de la diana.

Reprepol no sólo cumple con lo esperado incluyendo este tipo de prendas en su catálogo y en sus colecciones, sino que además pone una nota de color a todo el panorama actual con sus accesorios: gorros, boinas, guantes, bufandas y demás prendas que ayudan a dar un toque personal a ese look que cualquier madre desea para sus pequeños modelos.

El equipo de From.es ha quedado gratamente sorprendido tras analizar a Grupo Reprepol y por eso, desde nuestro pequeño blog, les damos un fuerte aplauso. ¡Seguid así!

Deja un comentario