25 mayo, 2021
Tetrasod, una alternativa interesante

Tetrasod, una alternativa interesante

El tetrasod es un interesante antioxidante de origen marino que cada vez es más reconocido. Los estudios sobre este producto que se compone de algas de origen natural, destaca por sus importantes efectos pleiotrópicos, los cuales afectan a la respuesta de tipo antioxidante, además de ayudar a aumentar la resistencia de los músculos, así como a la metabolización de los carbohidratos o para eliminar la glucosa.

Debemos saber que las microalgas se componen esencialmente de una biomasa en la que hay grandes innovaciones en materia de ingredientes, aprovechando la flexibilidad a nivel metabólico.

Merece la pena conocer esta alternativa completamente natural que nos puede beneficiar de manera importante, lo que explica el gran éxito entre todos los que lo incorporan a su vida diaria.

A la vanguardia en innovación

Como nos comentan desde Tetrasod.com, es importante su importante contribución en la innovación de las microalgas respecto a la nutrición, pues lo que hace es forjar la química que es sostenible mediante un programa en el que se investiga de manera concienzuda e importante y da unos grandes beneficios que merece la pena aprovecharlos.

Hay que hablar de que en estos últimos años, a nivel científico se han destinado muchas inversiones en el campo de la investigación, desarrollo y suministro de productos que se basan en las microalgas y los ingredientes funcionales, los cuáles van a contribuir en la mejor de la óptima salud y en la calidad de vida.

Se puede hablar de que el Tetrasod es un ingrediente realmente completo de cara a envejecer de manera sana, ofreciendo a los deportistas y a las personas en general, un estilo de vida activo para una respuesta fisiológica más importante de cara a un mejor rendimiento y recuperación.

Todo esto se hace en dosis pequeñas y concentradas, donde la Sod es la primera enzima importante en la vía antioxidante, siendo la primera protección a la hora de luchar contra el estrés oxidativo.  Lo que es bastante importante y beneficioso para la salud de los seres humanas, tanto en términos generales como más en concreto.

Tetrasod y su estudio

En las universidades se han realizado estudios sobre el tetrasod con jugadores de élite, que determinaron que un suplemento diario de 25 mg ha provocado cambios importantes respecto a la capacidad de resistencia.

Hablamos de un producto de origen natural que tenemos la fortuna de poder utilizar y obtener sus grandes beneficios, algo de lo más interesante en un mundo en el que parece que existe cada vez un interés mayor de cara a tomar productos naturales y aumenta la concienciación de tener una buena salud.

Hasta ahora, no existe evidencia de que la SOD derivada de las plantas pueda ser absorbida de manera intacta.

Los beneficios de las algas marinas

Todavía hay gente que solo ha podido ver las algas flotando en el mar y que le cuesta verdadero trabajo imaginarse añadirlas en la dieta. Respecto a esto, es interesante hablar de la gran cantidad de beneficios que aportan las algas y aprender a cómo se preparan de manera fácil.

La incorporación de las algas a la dieta y beneficiarse de sus grandes propiedades es importante. No debemos olvidar que las algas son unas grandes desconocidas en el campo de la cocina occidental hasta hace bien poco, pero que están muy de moda entre los amantes de la comida sana, un secreto que en oriente conocen y gozan de sus efectos desde hace más de un siglo.

No hay que olvidar que las algas marinas se consideran superalimentos, pues disponen de una alta cantidad de nutrientes de lo más interesantes y que cuentan con una elevada concentración. Solo hay que consumirlas en reducidas cantidades si se quieren obtener grandes beneficios en las algas marinas. Destacan en las propiedades de las algas marinas por su gran riqueza en vitaminas, fibra y minerales.

Los beneficios para el campo de la salud que tienen las algas marinas son evidentes, siendo importantes para el cuidado de los huesos y los dientes, además de tener unas propiedades de tipo antiinflamatorio que son de gran ayuda de cara al mantenimiento de la salud cardiovascular, siendo interesantes para prevenir la anemia, facilitando la digestión y con un gran componente diurético.

De igual forma, se conocen sus interesantes beneficios para la piel de las algas marinas. No olvidemos que tienen un efecto saciante aunque no tienen un gran aporte calórico. Interesante, ¿no?

Pues ya sabes, desde aquí te animamos a que las pruebes y decidas. Seguro que te convencen, pues los ingredientes naturales no nos hacen daños y dan grandes resultados.