26 octubre, 2018
¿Qué debe tener un buen hotel?

¿Qué debe tener un buen hotel?

Escoger el hotel a hospedarse es de los puntos de mayor importancia cuando se quiere pasar un momento agradable en nuestro viaje.  Que la habitación donde nos alojemos sea realmente cómoda, es lo que hará que el viaje sea mucho más confortable.  Conscientes de la importancia de este tema, vamos a hablar de los diferentes aspectos que más valoran los viajeros en las habitaciones de hotel, destacando el Wi-Fi gratuito, aire acondicionado y que el colchón sea verdaderamente confortable.

Aspectos importantes que tiene que tener un hotel

Wi-Fi gratuito

Tener Internet gratis es de las cosas más importantes que hay para los turistas. Nos permite buscar direcciones y sitios en los que vamos a estar por vez primera, hacer planificaciones de rutas de viaje o poder revisar y actualizar las redes sociales o la respuesta a un correo electrónico

Baño completo

Está claro que es importante temas como poder darse una relajante ducha de agua caliente en un baño grande y que además tenga diferentes artículos para el aseo personal. Otros aspectos, como tener toallas grandes, batas, pantuflas o el secador de pelo, son de lo más valorados por los huéspedes.

Una habitación grande y cómoda

Si se quiere hacer una reserva en el hotel, las medidas que tiene la habitación influyen de forma decisiva, por lo general conviene que tengan un espacio importante para no sentirse  agobiado con las maletas o cosas que se lleven. De la misma manera tendremos una mesa de luz y armario.

Televisión en pantalla plana

Lo cierto es que ocupan bastante menos espacio en las habitaciones, además que con ellas se ve mejor las películas o emisiones televisivas. Los turistas buscan que haya una amplia gama de canales, tanto para contar con información como para su propio entretenimiento.

Aire acondicionado

Cuando se hace un viaje en época veraniega, el contar con aire acondicionado es indispensable en la habitación, especialmente en lugares que son muy caluroso. Sea de la categoría que sea el hotel, los huéspedes buscar contar con buen ambiente en el interior de la habitación y eso hace que sea vital que tenga un buen sistema para poder tener la temperatura a su gusto.

Servicio de limpieza diaria

El que la habitación pueda limpiarse a diario es de las peticiones que hacen los viajeros para poder sentirse confortables en su habitación. A nadie le gusta llegar a una habitación y encontrar suciedad, manchas o que esté todo desordenado.

Iluminación adecuada

Estar en una habitación poco iluminada y sin la luz suficiente para poder leer o ver cómo nos queda lo que nos vamos a poder o al revés poder disfrutar de oscuridad cuando queramos, de manera muy especial por las noches, es algo que valoran mucho también los viajeros.

Máquina de té o café gratis

Es uno de los puntos de mayor importancia, pues la habitación tiene que tener una máquina de té o café e el interior de la habitación, lo que hará que se sientan los viajeros como en casa.

Un colchón de calidad

Se busca que haya una buena cama a fin de poder descansar después de una larga jornada de turismo. Tendrá que ser de gran anchura, firme y con gran confort.

Aislamiento a nivel acústico

Los ruidos suelen ser un tema bastante susceptible de que se llene de mal humor a los huéspedes de los hoteles. Las personas no tienen ganas de escuchar ruidos o ronquidos cuando entra al cuarto de baño o en los pasillos, así como el sonido de la calle.

Todo esto son a grandes rasgos los ingredientes que debe tener un buen hotel. El hotel Boria BCN  que, como norma de su cadena, mezcla muy bien el lujo y la tradición, algo que han sabido apreciar viajeros y turistas cada vez son más exigentes y demandan servicios de alta calidad, algo que solo es posible cuando se sabe con exactitud lo que demandan los potenciales clientes.

La llegada de Internet ha posibilitado que la clientela en general se informe mucho y bien sobre el hotel donde se van a hospedar y al poder poner las opiniones sobre el alojamiento, hacen que tengan que esforzarse los alojamientos en proporcionar un servicio de lo más adecuado que responda a lo que se espera su un sitio cómodo en el que estar alojados, con independencia de los días que sean.