Qbo, descubre el programa para gestionar tu empresa

shutterstock_274684619(FILEminimizer)

Si eres de esos empresarios que quieren siempre estar a la última y ver cómo los procesos son cada vez más productivos. Debes conocer la herramienta q-bo.org, hablamos del software de control y gestión de calidad ISO indicado para mejorar la eficacia de los sistemas de gestión basados en Normas ISO.

Estas son las principales características que vas a tener en tu empresa si te haces con esta herramienta.

  • Control de tareas periódicas con posibilidad de elección de fechas
  • Sistema de envío por correo de las diferentes tareas a los responsables
  • Gestión documental con posibilidad de asociar archivos en todos los módulos
  • Envío por correo de los documentos revisados y aprobados
  • Obtención de informes en PDF, Microsoft Word o Microsoft Excel
  • Envío por correo de los diferentes informes generados por el software
  • Gestión de usuarios y control de accesos
  • Acceso restringido a procesos de usuario
  • Servidor web para publicación de documentación en intranet, con fácil instalación y sencilla administración
  • Control de permisos por documento en intranet
  • Exportación/Importación de datos

La verdad es que está claro que es una herramienta muy recomendable porque el software de control de calidad Q-bo emplea una metodología innovadora para el análisis de la información y el control de los procesos.

Experiencias

Las experiencias que puedes leer en los foros de los clientes siempre inciden en la facilidad de la gestión, en que garantiza la reducción de los tiempos de implantación y mantenimiento y la optimización de la eficiencia de la mejora continua. Vas a comprobar cómo las Auditorías Internas y de Certificación serán mucho más fáciles de superar y con menos esfuerzo por parte de la Organización gracias a este software de sistema de gestión de calidad.

Identificar los procesos y áreas de la Organización es el principal punto para poder comenzar a despegar, sus responsables e implicados y establecer puntos de control

  •     Definición de procesos y áreas
  •     Asignación de responsable e implicados a cada proceso
  •     Identificación de elementos de entrada y salida y sus procesos de origen y destino
  •     Acceso restringido por usuario en función del proceso
  •     Establecimiento de puntos de control en base a elementos, métodos y criterios de aceptación
  •     Asociación de documentos a cada punto de control
  •     Vinculación de registros y riesgos relacionados con cada punto de control
  •     Filtrado por procesos y áreas
  •     Obtención de informes
  •     Envío por correo a los responsables de la ficha de control seleccionada
  •     Envío por coreo de los informes del módulo por puestos/perfiles
  •     Consulta de los registros enviados por correo
  •     Publicación de puntos de control y archivos asociados en intranet
  •     Control de permisos de acceso a los puntos de control en la intranet

Acciones de mejora

  • Creación y mantenimiento de acciones de mejora con asignación a procesos y designación de responsables. Acciones para el tratamiento del riesgo y oportunidades de mejora
  • Envío por correo de: los informes del módulo por puestos/perfiles, de la ficha de mejora seleccionada, de la acción de mejora una vez generada (modo automático)
  • Consultar los registros enviados por correo
  • Acceso a procesos y personas
  • Identificación y seguimiento de acciones provenientes de incidencias, objetivos, riesgos, revisiones por la dirección y encuestas de satisfacción de clientes
  • Establecimiento de fecha límite para la realización de las acciones
  • Control de acciones pendientes e inclusión en Tareas
  • Evaluación de la eficacia de las acciones realizadas
  • Acceso restringido por usuario en función del proceso
  • Filtrado de acciones por procesos, áreas, fechas, clases y tipos
  • Obtención de informes con ficha de acción o resumen de acciones de mejora
  • Inclusión de archivos asociados a cada acción de mejora

Cumplir normas vigentes

Con esta herramienta también podrás gestionar las normas vigentes para su cumplimento.

  •   Inclusión de textos legales y normas determinando su alcance o ámbito de aplicación
  •   Posibilidad de enviar por correo de: los informes de módulo por puestos/perfiles y la ficha de normativa seleccionada
  •   Posibilidad de consultar los registros enviados por correo
  •   Creación de grupos personalizados y filtrado por grupo, proceso, área, tipo y ámbito
  •   Acceso restringido por usuario en función del proceso
  •   Determinación de requisitos aplicables por cada norma
  •   Planificación de la evaluación de los requisitos, con asignación de frecuencias repetitivas o de fechas fijas, y registro de la evaluación de su cumplimiento
  •   Generación del informe de identificación y evaluación de requisitos
  •   Informe de requisitos pendientes de evaluar o cumplir
  •   Publicación de nomas y archivos asociados en intranet
  • Control de permisos de acceso a las normas publicadas
  •   Gestión de incidencias en normativas y sus acciones asociadas
  •   Inicio y seguimiento de acciones de mejora asociadas a cada norma

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Usamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis.
Cookies settings
Aceptar
Política de privacidad y cookies
Privacy & Cookies policy
Cookie name Active
  La presente Política de Privacidad establece los términos en que from.es  usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se emplea de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios. Información que es recogida Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre,  información de contacto como su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación. Uso de la información recogida Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindar algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento. regiscompte.es está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado. Cookies Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras visitas a una web recurrente. Otra función que tienen las cookies es que con ellas las web pueden reconocerse individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado de su web. Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. Sin embargo las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estás no dan acceso a información de su ordenador ni de usted, a menos de que usted así lo quiera y la proporcione directamente noticias. Usted puede aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo la mayoría de navegadores aceptan cookies automáticamente pues sirve para tener un mejor servicio web. También usted puede cambiar la configuración de su ordenador para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios. Enlaces a Terceros Este sitio web pudiera contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted dé clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas. Control de su información personal En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web.  Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico.  En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento. Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con una orden judicial. from.es se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.  
Save settings
Cookies settings