15 enero, 2019
Muebles que no pueden faltar en tu oficina

Muebles que no pueden faltar en tu oficina

Si se quiere tener una oficina completa y perfectamente funcional estos son los muebles que tenemos que tener. Estos muebles que detallamos en la lista ayudarán a que el funcionamiento de tu oficina sea el mejor posible. Pero al contrario que en otras páginas, nosotros te vamos a dar nombre y apellido para que puedas tener las ideas claras.

Vas a comprobar cómo una productividad más alta será posible cuando la oficina esté completa y todo tenga su utilidad. La lista de muebles que enumeramos a continuación es la esencial para cualquier oficina, el rendimiento de tus trabajadores podría ser bastante superior si se tienen las mejores herramientas.

Mesa de oficina

Las mesas de oficina son unos muebles totalmente imprescindibles para el buen funcionamiento. No son sólo el lugar donde se pasa buena parte de nuestra jornada laboral sino que es un sitio donde debemos sentirnos cómodos para poder ser más productivos. Nuestra recomendación es la que ofrece Abisal Mobiliario. Una mesa de oficina con ala informática a la derecha o izquierda, de unos 160 cm. de larga x 80 cm. de fondo x 74 de altura el ala tiene un ancho de 60 cm y fondo de 120 en este lado. Estas son las medidas más adecuadas.

Sillas de oficina

Las sillas de oficina afectan directamente a la comodidad y la salud del trabajador, por eso son tan importantes. Son muchos los casos de empleados que se han cogido la baja por problemas de espalda provocados por estas sillas. Deben ser diseñadas para ofrecer la mayor comodidad y rendimiento en el trabajo, sillas profesionales adaptadas para el uso de nuevas tecnologías con diseños modernos. Hay muchos tipos de sillas de oficina y cada una tiene una particularidad. En nuestro caso te vamos a recomendar una ergonómica, ya que permiten al usuario mantener una postura adecuada de forma sencilla tantas horas como sea necesario.

En concreto la Maho, una silla ergonómica sin respaldo, tapizada en cualquier color. Incluye reposarrodillas y favorece una buena posición de la espalda y zona lumbar. Elevación manual en cuatro alturas. Las características principales de este tipo de sillas permiten al usuario prevenir problemas de espalda, tales como hernias, dolores cervicales por mala postura continuada, dolores lumbares, etc.

Biombos

Si tu oficina es demasiado diáfana y da la sensación de que está medio vacía, te vamos a dar una buena solución. ¿Has reacondicionado un loft como sede para tu empresa y necesitas separar espacios? ¿Crees que sería positivo incorporar algún elemento que mejorara la privacidad de la estancia? ¿Quieres incorporar los colores corporativos de tu marca en el espacio de trabajo y no sabes cómo hacerlo sin gastarte una fortuna? Unos biombos separadores de oficina online son perfectos para conseguir todo eso de un modo sencillo y económico. Y es que cada empresa es un mundo y, por eso precisamente, hay que dar a cada espacio el ambiente que necesita. Los biombos separadores son la manera más económica y eficaz de conseguir un lugar de trabajo como el que siempre has deseado.

Archivadores

Aunque hoy en día casi todo se guarda en la nube y en dispositivos informáticos, es de necesidad tener una cajonera o archivador para ordenar y clasificar todos aquellos papeles impresos que se pueda necesitar. En la decoración de un despacho moderno, donde siempre hay muchos documentos que archivar, muebles de este tipo se hacen imprescindibles.

Los armarios con puertas abatibles o batientes son un clásico en cualquier despacho u oficina. Puedes encontrar una gran variedad de modelos con formatos de distintas medidas, perfectos para almacenar, guardar y organizar archivos, planos y todo tipo de material de oficina. También hay armarios metálicos con puertas abatibles de oficina con cerradura, bisagras ocultas y estanterías de doble uso que permiten tanto la colocación de carpetas colgantes como su utilización a modo de balda. Nuestra recomendación es la de un armario de puertas plegables con 4 estantes. Y de medidas 2000 de alto x 1200 de ancho x 450 de fondo.

No hay que olvidarse  de papeleras, ceniceros y paragüeros concebidos para aportar la máxima funcionalidad, dotados de un diseño innovador y sorprendente, utilice los ceniceros de acero inoxidable para ponerlos en el exterior de los edificios y así minimizar la suciedad que provocan los cigarrillos apagados en la entrada del edificio. Y ojo porque regresa el cerco al tabaco en el trabajo. También puede prohibirse fumar en los espacios abiertos de la empresa.

Con estos muebles tu oficina va a dar un toque de calidad e incluso la producción de tus trabajadores aumentará.