9 enero, 2017
Muebles Online de Primera Calidad

Muebles Online de Primera Calidad

Cada día son más los usuarios que optan por la compra online para adquirir los productos o servicios que necesitan, sin embargo hay un sector en el que los clientes suelen tener ciertas reticencias: los muebles.

Este dato no es de extrañar teniendo en cuenta que los factores que suelen intervenir a la hora de comprar o no un mueble para cualquier espacio de nuestro hogar suelen ser muy variados: desde las medidas del mismo hasta el estilo y el color del mueble e incluso los materiales con los que está confeccionado.

Gran parte de nosotros, compradores, cuando nos hablan de contrachapado, madera de roble, nogal o pino, e incluso si nos hablan de madera maciza o de revestimiento, tenemos conocimiento nulo sobre las ventajas y desventajas de todos estos materiales y, por eso, a pesar de que en una fotografía veamos el mueble y en un texto se nos diga de qué está fabricado, solemos quedarnos con grandes dudas en la mayoría de los casos. Es por eso por lo que la compra online de cualquier tipo de mobiliario no tiene el mismo éxito que la compra online de otros productos: preferimos ver el mueble insitu para asegurarnos de saber lo que estamos comprando. Sin embargo, actualmente hay una excepción en la red: Circulo Muebles.

Círculo Muebles

Está empresa, una de las mejores tiendas de muebles, cuenta con más de 60 comercios repartidos por toda España y se ha convertido en todo un referente en Internet debido a la gran calidad que ofrecen sus productos y a la atención personalizada de sus trabajadores.

Cuentan con todo tipo de mobiliario: mesas de centro online, sofás, dormitorios, sillas de comedor online, cabeceros de cama online y muchísimos productos más que podréis encontrar en su página web: circulomuebles.com.

Destacan notablemente por poner al alcance del consumidor lo mejor del interiorismo contemporáneo, con el mejor precio y el asesoramiento personalizado que todos los usuarios necesitamos en este tipo de compra y como cuentan con más de medio centenar de tiendas físicas si aún eres de los que prefiere tocar el producto puedes encontrarlos en Málaga, Sevilla, Toledo, Albacete, Madrid, Alicante, Valencia, Baleares y en muchas otras ciudades españolas.

Las nuevas tendencias en muebles

Una de las principales ventajas de comprar en Círculo Muebles es que, al estar tratando con verdaderos expertos, siempre están al tanto de las últimas tendencias y, por tanto, podemos comprar los modelos y diseños más modernos y actuales pensados para todas las estancias del hogar. Veamos cuáles son esas tendencias ahora mismo:

  • Estilo Natural: No es algo nuevo pero parece que cada día pega con más fuerza entre los diseñadores. Se trata de un estilo que respeta totalmente el medio ambiente y que se inspira en la naturaleza tanto en los diseños como en las formas de producción. Tiene algo de urbano pero, principalmente hablamos de un estilo campestre que apuesta por el estilo de vida sencillo.
  • Estilo Nórdico: Viva el color blanco. El interiorismo nórdico es mucho más suave que el natural pero sigue moviéndose dentro del espacio ecofriendly. Tiene un diseño sencillo, lineal y minimalista y, aunque con toques de color, obviamente lo que más predomina es el blanco puro y sus variantes más apagadas como el blanco roto o el matizado.
  • Estilo Retro: Personalmente no es uno de mis favoritos, de hecho no me gusta nada pero tengo que reconocer que sigue al pie del cañón en algunos sectores. Se trata de un estilo de muebles de líneas rectas y materiales nobles como la madera. Los sofás suelen estar inspirados en la moda de los cincuenta o sesenta y reproducen o versionan a los diseñadores daneses de estos últimos años combinando muchos colores.
  • El lujo nunca pasa de moda. El mueble de lujo está siempre acabado con maderas vistosas y trabajadas a mano con toques de color dorado, latón y bronce. A veces incluso podemos ver detalles de herraje y con algunos brillos (suaves). Obviamente su precio no es apto para todos los bolsillos.
  • Y el incomparable Estilo Étnico: Para conseguir este tipo de decoración es primordial jugar con los textiles tanto en los tapizados como en las cortinas o los almohadones. Se busca el estampado de cebra, los tonos marrones y las piezas geométricas.

Deja un comentario