23 diciembre, 2020
Los servicios de alquiler de limusinas se flexibilizan y se adaptan a cualquier plan

Los servicios de alquiler de limusinas se flexibilizan y se adaptan a cualquier plan

Los servicios de limusina siempre han sido muy codiciados por todos, al menos aquellos que tenga el presupuesto para costearlos. Sin embargo, para ampliar su cartera de clientes, estos servicios ahora ofrecen variedad de servicios adaptados a cualquier grupo, para cualquier evento y pensando en los gustos de los consumidores actuales.

Así, estos siguen siendo los vehículos elegantes, cómodos y exclusivos de siempre, pero ahora pueden llevarte desde la cena de negocios más exclusiva, hasta a un tour de reventón con tus amigas por la ciudad.

Alquiler de Limusinas Bilbao nos comenta cuales son los servicios que están ofreciendo este tipo de empresas y que generan más demanda en el público.

Un paseo romántico en pareja

Una de las actividades en limusina más demandadas por los usuarios es la de disfrutar de un paseo romántico, íntimo e inolvidable en pareja.

Este es, sin duda, uno de los planes más románticos que puedes pensar, para por ejemplo, un aniversario, una pedida de mano, un cumpleaños, etcétera.; en el cual la limusina se convertirá en el vehículo más exclusivo para acompañarles en su traslado hacia una romántica cena, un tour por la ciudad o cualquier otro plan de preferencia.

Noche especial con los amigos

Si estás celebrando un momento especial con tus amigos, puedes alquilar una limusina para pasear por las vistas más bellas de Madrid: los jardines del Pardo, visita el Parque del cerro del Tío Pío al anochecer…

Otro plan puede ser alejarse un poco del centro de la ciudad para descubrir las vistas del Templo de Debod desde la montaña de Príncipe Pio, lugar histórico donde Goya retrató los fusilamientos de 2 de Mayo.

Incluso, las calles más atrevidas y alternativas de la ciudad también te esperan para que pases la noche alternando entre las salas de conciertos más relevantes, las discotecas con más ambiente de la capital y la oferta gastronómica más variada de Madrid. Tu limusina te acercará a donde necesites.

Alquiler de limusina para empresas

En el caso de que necesites una limusina para algún evento profesional o para una reunión de empresa, puedes acceder a una flota de vehículos de lo más elegantes y sorprendentes que son idóneos para acudir al evento que requieras. Incluso, los servicios ofrecen traslados al aeropuerto y conducir hacia los puntos que se indiquen.

Por ejemplo, puedes recibir a tus socios o proveedores con un plan de un tour para presentarles la ciudad de una manera totalmente innovadora y elegante. Un detalle elegante y sofisticado que te hará quedar muy bien en tus negocios.

Así, sorprenderás a tus clientes y cerrarás tus tratos en una limusina mientras paseáis por los barrios más lujosos de Madrid con una copa de cava en la mano. Afuera, te acompañarán las vistas del paseo de la Castellana, dentro del distrito de Salamanca; una de las zonas más comerciales de la capital; por mencionar alguna. .

En cambio, si decidimos dirigirnos a los barrios más lujosos del norte de Madrid, una de las mejores rutas es la de Chamberí, que cuenta con las calles más sofisticadas de la ciudad. Si tus acompañantes son amantes del Fútbol, nada mejor que dar una vuelta por el Bernabéu. Y por último pero no por ello menos importante, si alguno de tus socios se decanta por la camiseta Rojiblanca también pueden dirigirse a la zona de Madrid Río y conocer elEstadio del Calderón.

Despedidas de soltera y cumpleaños

Si de festejar a lo grande se trata, los servicios de limusina también saben prender la fiesta. Estas ponen a tu alcance limusinas tan sorprendentes como la Hummer, que dejará con la boca abierta a todos tus invitados; además de  otros modelos más elegantes y discretos que serán perfectos para celebraciones más sobrias.

Mientras recorres los sitios más fiesteros de la ciudad, en el interior disfrutarás de prestaciones y servicios tan exclusivos como una barra de bar, dulces, sistema de luces LED, equipo de sonido y mucho más. Todo lo necesario para vivir una noche inolvidable.

El día más feliz de vuestra vida en limusina

Un momento ideal para contratar un servicio de limusina es la celebración de nuestra boda. Por supuesto la elección del vehículo adecuado es primordial. Por ejemplo, en una limusina Hummer disfrutarás al máximo de los trayectos de ese maravilloso día y se sentirán como si de unos príncipes se tratara. Además, que hará juego perfecto con tus fotos de boda.

Party bus

Si quieres marcar la diferencia en una noche especial, sea un cumpleaños o una salida importante con los amigos, una de las mejores opciones es que te apuntes a descubrir las fiestas tipo Party Bus.

Se trata de un fiestón sobre ruedas que se organiza en el interior de un autobús que se ha acondicionado a modo de discoteca portátil. Por tanto, es una actividad sorprendente y divertidísima que será ideal para celebrar este día tan especial.

Este tipo de buses cuentan con una zona de baile, asientos en los costados y la iluminación propia de las discotecas. Así montarás una fiesta exclusiva, solo con tus invitados, en el interior del transporte, mientras pasean por el centro de Madrid, e incluso, deciden hacer paradas y continuar la fiesta en los mejores lugares para festejar de la ciudad.

Tour en limusina por Madrid

Una de las principales actividades que se piensan cuando la palabra “limusina” sale a relucir es la de tours por la ciudad, los cuales pueden terminar con una cena o evento de la preferencia de los invitados. Incluso, puedes optar por una amplia variedad de cenas que dependerán del tipo de evento que quieras celebrar: una cena con espectáculo, con show, una cena temática, romántica, etcétera.

Si quieres, tu paseo en limusina también se puede complementar con otras actividades como clases de baile, talleres, cursos, etcétera. Estos servicios se adaptan a todos los gustos, planes y preferencias; solo tienes que contarle tu idea y ellos te la hacen realidad.

Las mejores rutas en limusina

  • Ruta 1

Recorre en limusina las rutas más míticas de la ciudad de Madrid como el Paseo del Prado, u otros tan emblemáticos como la Estación de Atocha o el Museo Reina Sofía, continuando por plazas como Neptuno y Cibeles, encontrándose aquí el Palacio de Cibeles, lugar de parada obligada para sacar una foto.

Luego, podríais seguir por el Paseo de Recoletos, viendo la grandiosa Biblioteca Nacional, el Monumento a Colón o las Torres que llevan este mismo nombre. Incluso, también pasarás por El Museo de las Esculturas, o el de Ciencias Naturales.

Finalmente, al conectar con la Castellana podrás recorrer lugares como el Complejo de Azca, el Estadio Santiago Bernabéu, parada ideal para los más futboleros, o el Palacio de los Congresos, sin olvidarnos de las cuatro torres o de la puerta de Europa, solo por mencionar algunos.

  • Ruta 2

Una variante del recorrido anterior podría ser una ruta por Serrano, en donde te puedes encontrar con diversas edificaciones, algunas iguales al recorrido anterior como es la Plaza de Colón y las Torres de Colón; pero también más variadas como el Museo de Lázaro Galdiano, que recoge las recopilaciones y obras de arte de este entusiasta coleccionista.

Lo interesante de este recorrido es que todo Serrano es un espectáculo para los sentidos puesto que sus edificaciones y las tiendas de lujo hacen que sea un lugar especial. Por algo, está considerada una de las calles más caras de la capital. Uno de sus edificios más emblemáticos es el Edificio de Prensa Española, actualmente un centro de ocio y cultura. Además, que en esta ruta se podría conectar con la famosa Calle Alcalá para continuar por la Puerta de Alcalá o rodeando el Parque del Retiro.

  • Ruta 3

La zona de Gran Vía es otro de los lugares de paso obligatorio en un buen paseo por Madrid. Desde la Plaza de Cibeles, paseando por algunos de los edificios más elegantes de Madrid se puede ver la riqueza arquitectónica de la capital, como el Edificio Metrópolis, enfrente al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Una vez en Gran Vía, son paradas obligatorias el Casino de Madrid, la sede de Telefónica, la plaza de Callao, el Edificio Capitol, y la gran variedad de luces de todos los teatros que ofrece esta mítica calle de Madrid. El recorrido podría continuar por la Plaza de España, Templo de Debod, Palacio Real y Catedral de la Almudena, entre otros.

Estas rutas las puedes hacer tanto de día como de noche y complementarla con una cena especial algún show o clase o una buena fiesta, todo depende del tipo de evento y el grupo.

Regala originalidad

Finalmente, ¿Que forma más original de sorprender a alguien en un momento especial que con un viaje en limusina?

Cada vez es más complicado acertar con un regalo diferente y original. Tenemos de todo y eso hace que resulte francamente difícil encontrar algo realmente especial. Por eso, el mejor regalo que podemos dar ahora es una experiencia, más si es de este nivel.