16 diciembre, 2020
Los productos más innovadores que van a triunfar estas Navidades

Los productos más innovadores que van a triunfar estas Navidades

Hace unos años los regalos estrella de las navidades eran los libros, los juegos de mesa, las colonias, ropa o zapatos y los juguetes para los más pequeños. Y aunque estos productos no dejen de encontrarse bajo los árboles se tiende cada vez más por artículos electrónicos como consolas, teléfonos inteligentes, ordenadores y la última tecnología. Pero dentro de todos estos productos, cada año destacan las novedades del mercado, los grandes lanzamientos de las marcas tecnológicas y productos innovadores que todo el mundo quiere probar. 

Así que en este artículo vamos a descubrir cuáles serán los productos tecnológicos más demandados estas Navidades. O al menos, los más deseados, porque hay que gozar de bastantes ahorros para hacerse con ellos. 

· PlayStation 5 

Recientemente se ha lanzado la nueva PlayStation, la PlayStation 5. Y quizá es el artículo más esperado por todos los aficionados a los videojuegos. 

Esta consola de última generación se ha lanzado al mercado con una atractiva campaña de marketing. La compañía ha realizado un corto con multitud de caras conocidas que van desde actores a deportistas o Youtubers como elRubius, Mangel, The Grefg, Ibai, Willy Rex, David Broncano, Carolina Marín, Santiago Segura, Michelle Jenner o Javier Fernández, entre otros. Un anuncio que todavía ha aumentado más las ganas de la comunidad por hacerse con la nueva PlayStation.

Pero esta consola de Sony no solo es deseada por la comunidad por la gran campaña de marketing, presenta muchas mejoras. La principal novedad es que mejorará la capacidad inmersiva en los juegos, pero además cuenta con un procesador mucho más potente y será compatible con videojuegos de realidad virtual. 

No obstante, aunque sea uno de los productos más deseados por los jóvenes y amantes de los videojuegos hay que ahorrar bastante para hacerse con la PlayStation 5 ya que en España ha salido al mercado por 499,99 euros. 

· iPhone 12

Si la PlayStation 5 ha sido una auténtica revolución en el sector de los videojuegos este año en móviles el anuncio más esperado ha llegado de la mano de Apple con el nuevo iPhone 12. Los nuevos modelos de Apple en España están a la venta desde mediados de octubre, aunque los modelos iPhone mini e iPhone 12 Pro Max desde principios de noviembre. 

Las principales novedades que presentan estos dispositivos es que son capaces de conectarse al 5G, tienen pantallas OLED, super retina XDR, cuentan con un nuevo procesador A14 y la carga inalámbrica ahora se realiza con la tecnología MagSafe. 

La llegada del nuevo modelo era esperada por la comunidad de la manzana mordida, aunque hay que gozar de dinero para hacerse con el iPhone 12, ya que el modelo más barato cuesta algo más de 800, pero se pueden alcanzar cifras de hasta 1400 euros, casi nada. Pero a pesar de los precios no es de esperar que sea uno de los artículos estrella estas Navidades e incluso sea bastante complicado hacerse con uno de estos móviles.  

· Vehículos de radio control

Muchos de pequeños pedíamos en nuestra carta de Reyes vehículos teledirigidos, pero este tipo de productos con los años han avanzado a pasos agigantados. Hoy en día los vehículos de radio control no solo son deseados por los más pequeños, son un “juguete” ansiado por los más mayores. Estos productos permiten disfrutar de la conducción teledirigida, pero también son muy deseados porque en algunos casos son auténticas réplicas de modelos reales. 

“Hay todo tipo de vehículos radio control, desde coches, excavadoras, lanchas, aviones, helicópteros o tanques”, explican desde ModelTronic, una tienda online especializada en la venta de este tipo de artículos. 

Respecto al precio de este tipo de artículos tecnológicos depende bastante del modelo, la marca o las prestaciones escogidas. Pero se pueden encontrar desde precios bastante competitivos. 

· Drones con cámara 

En los últimos años los drones son un aparato que casi todo el mundo quiere tener. En primer lugar para aprender a volarlo, pero especialmente para poder disfrutar del paisaje desde el aire y capturar vídeos e imágenes increíbles desde el cielo. Y este año nada ha cambiado, parece que será uno de los artículos estrella estas Navidades, ya que es deseado por todo tipo de públicos desde adolescentes, niños y mayores. 

Los modelos de iniciación son bastante baratos para lo que ofrecen, se pueden comprar drones con cámara integrada por 200 euros, aunque si se quiere verdadera calidad el precio sube bastante, estando la gama media (antes de la profesional) cercana a los 500-600 euros.