17 enero, 2019
Los grandes coches que nos deja el 2018

Los grandes coches que nos deja el 2018

Este año 2018, el sector del automóvil, ha vivido una auténtica revolución, incorporando nuevas tecnologías, dotándolos de mayor autonomía, más potencia y mucho más control. Coches híbridos, eléctricos o que funcionan con motores de gas. Vehículos lujosos y más seguros, y también, más atractivos. ¿Te gustaría saber cuáles son los mejores del mundo?

Los mejores coches del mundo en la actualidad

  1. Volkswagen Polo, mejor coche urbano del mundo 2018

El VW Polo ha ganado el galardón al mejor coche urbanita del mundo, superando a grandes como el Ford Fiesta, el Hyundai Kona, el Nissan Micra o el Suzuki Swift. Su espacio, funcionalidad y tecnología, lo han hecho merecedor de este premio.  Esta nueva generación, además de habitabilidad, ofrece una importante capacidad de carga.

Está disponible en una amplia gama de motores de gasolina, 65, 75, 95, 115 y 200 CV, dos diésel, 1.6 TDI de 80 ó 95 CV y uno de gas natural comprimido, 1.0 TGI de 90 CV. Además cuenta con el sistema Front Assist con freno de emergencia en ciudad y sistema de detección de peatones, alerta de cambio de carril con detector de ángulos muertos, Control de Crucero Adaptativo (ACC), etc…

  1. BMW M5, el Mejor Coche Deportivo del Mundo

Con un motor V8 de 4×4 litros entrega 600 CV de potencia, es a día de hoy, la gama más potente de la serie 5, y es el primero con tracción a las cuatro ruedas (4WD). Posee una gran  capacidad de aceleración, ya que esta bestia, se poner de cero a cien en tan solo 3,4 segundos. ¿Qué esperas para probar el nuevo MMW? Otra de las ventajas es que permite circular solo con tracción trasera con el Control Dinámico de Estabilidad (DSC) desconectado.

  1. Audi A8, el Mejor Coche de Lujo del Mundo

El  A8 es una súper berlina de lujo especialmente diseñada para todas aquellas personas amantes del glamour y que buscan experiencias únicas y exclusivas. Está equipado de serie con tracción integral permanente quattro, un innovador sistema de suspensión activo y dirección dinámica a las cuatro ruedas. El Audi A8, funciona con un alternador-motor de arranque movido por correa (BAS), de 48 V, lo que permite al vehículo avanzar con el motor apagado y que vuelva a arrancar despacio. Y lo mejor es que es ecológico, ya que apenas consumen energía y por lo tanto, su emisión de gases contaminantes a la atmósfera, se reduce de manera significativa.

Cuenta con una tecnología de conducción autónoma de nivel 3, el Audi AI traffic jam pilot que es capaz de tomar el control del vehículo hasta 60 km/h, eso sí, en autovías y autopistas y a poca velocidad.  con una barrera física entre los dos sentidos de circulación. Para activar este sistema, tan solo es necesario activar un botón

  1. Nissan Leaf, mejor coche ecológico del mundo

Es un vehículo totalmente eléctrico que combina una mayor autonomía con un nuevo diseño dinámico y las últimas prestaciones de la Movilidad Inteligente Nissan, que incluyen la asistencia ProPILOT, el e-Pedal y el frenado automático de emergencia. Cuenta con un motor eléctrico que genera 110 kW de potencia y 320 Nm de par, y se pon de 0 a 100 en tan solo 7,9 segundos. Tiene una gran autonomía,  de 378 km aproximadamente.

  1. Volvo XC60, el mejor coche del año del mundo

El mejor coche del año gracias a su  diseño atractivo, y a su excelente tecnología, que  incluye la advertencia de cambio de carril, la ayuda de permanencia en carril, el control de alerta de conductor o el aviso de colisión frontal con auto frenado, que incorpora detección de peatones y ciclistas. Además, está equipado contra impactos laterales y contra latigazos cervicales. Dispone de cinco versiones: dos de gasolina, 2 diésel y una híbrida enchufable.

Si te gusta conducir buenas marcas de coche, de prestigio y actuales, puedes encontrarlas en Mouronte Automoviles que comenzó en el año 1997 con el servicio de sustitución de vehículos en aquel momento con el nombre comercial Eurotarjeta SuperCar. Su principal objetivo es ofrecer al comprador la mejor relación calidad-precio, ya que desde hace mucho tiempo han apostado por un tipo de vehículo de calidad y actual con un ahorro desde un 30 hasta un 60% del precio valor de nuevo.  A día de hoy también quieren cubrir otro hueco de mercado y así se están especializando en vehículos comerciales ligeros, furgonetas de carga, combis, furgones y camiones hasta 3500 kg.