6 noviembre, 2020
Las mejores fiestas de cumpleaños para niños

Las mejores fiestas de cumpleaños para niños

Si el cumpleaños de tu pequeño está a la vuelta de la esquina seguro que querrás prepararle una fiesta por todo lo alto para que disfrute al máximo y pase un día genial junto a sus amigos y seres queridos. A todas las madres nos pasa lo mismo, no queremos que falte ningún detalle y queremos que tengan la mejor celebración posible. 

Por eso, en este artículo voy a darte algunas ideas para que tu hijo o hija tenga un cumpleaños de ensueño. Hay ideas para todos los presupuestos, desde opciones que se pueden realizar con poco dinero a otras que hay que contar con más fondos. 

· Fiesta de disfraces 

A veces para que una fiesta sea inolvidable tiene que ser única, y que mejor que una fiesta de disfraces. Por ejemplo, tienes una hija que es súper fan de las películas de Disney pues puedes organizar una fiesta a la que todos invitados tengan que ir vestidos de un personaje de alguna película. Seguro que le encantará. 

Aunque puedes organizar fiestas de disfraces de multitud de temáticas como superhéroes, una fiesta hawaiana o incluso de terror. con un poco de imaginación seguro que encuentras la temática perfecta para tu pequeño o pequeña. 

· Fiesta en un sitio especial 

Esto es lo que nos encantaría a todas madres poder hacer todos los años, pero no siempre se puede por el presupuesto. Y se trata de organizar una fiesta en un sitio especial como un parque de atracciones, un zoo o un parque de bolas. Un sitio donde los niños disfruten y pasen una tarde o día muy divertido. 

La mayoría de estos lugares tienen ofertas para cumpleaños en los que además de la entrada incluye una pequeña merienda con tarta de cumpleaños. Lo malo, el bolsillo, porque no suelen ser para nada baratos. 

· Fiesta con animación 

A veces el lugar es lo de menos si los niños se lo pasan bien. Y para que eso sea así qué mejor que contratar animación. Existen multitud de opciones diferentes como animadores infantiles que preparan bailes con los pequeños, globoflexia, bailes o juegos entretenidos. Otra opción son los magos, payasos o cuentacuentos que gustarán a pequeños y mayores. 

· Fiesta con su personaje favorito 

Una fiesta con su personaje favorito será una auténtica locura. Si tus hijos son fans de Spiderman o Bob Esponja puedes buscar una empresa infantil que lleve al personaje en cuestión a la fiesta. No faltarán las fotos y la ilusión de los niños. 

Y puedes hacer que su llegada sea espectacular, como que aparezca en el momento de la tarta cuando todos los asistentes estén cantando el cumpleaños feliz. La cara de tu hijo compensará el dinero invertido en la sorpresa. 

· Cualquier tipo de fiesta, pero que no falte la decoración y el amor

El tipo de fiesta es lo de menos, lo realmente importante son los pequeños detalles. Y sobre todo, que los pequeños pasen un día divertido con las personas a las que quieren como amigos del colegio y familiares.  

Y es que aunque los padres siempre estamos intentando sorprender a los hijos y buscando siempre lo mejor para ellos, los niños el día de su cumpleaños solo quieren divertirse y pasárselo bien. No necesitan nada más, y para eso no se necesita un gran presupuesto ni un fiestón. 

Con una pequeña fiesta en casa, con un aperitivo para merendar o cenar y decoración se puede realizar una gran celebración. 

En cuanto a decoración hay muchas opciones. “Para fiestas para los más pequeños se puede encontrar desde piñatas, invitaciones, vajillas desechables, globos, guirnaldas, velas, confeti o bandas”, indican desde La Casa de los Disfraces, empresa especializada en venta de disfraces y artículos de decoración para fiestas. 

Así que con un poco de decoración, unos cuantos snacks y una buena tarta ya tendrías todo lo necesario. Sobre la tarta de cumpleaños puedes hacerla personalizada. Hay muchas pastelerías que tienen esa opción, les dices qué quieres que aparezca en la tarta como el nombre de tu hijo, cuántos años va a hacer y se les puede añadir un dibujo de su personaje favorito, el escudo de su equipo de fútbol o también pueden poner una foto suya. 

Y así ya tendrías todo lo necesario, decoración, aperitivos, tarta e invitados. No hace falta nada más, solo disfrutar de un buen día que recordar y celebrar que tu hijo ha cumplido un año más junto a las personas que quiere.