12 mayo, 2020
Las farmacias onlines son cada vez más populares entre los consumidores

Las farmacias onlines son cada vez más populares entre los consumidores

Las farmacias online, son cada vez más populares entre la población española, que encuentra en esta modalidad, una forma rápida, eficaz, económica y sobretodo, discreta, de hacer sus compras. A continuación, te ofrecemos un listado con las farmacias más visitadas por las usuarias y usuarios de Internet, pero por cuestión de espacio, no hemos podido incluir todas las que se lo merecían. Si quieres saber más, sigue leyendo este post. Una anotación, la primera de todas, destaca más que por el número de visitantes, por su profesionalidad. ¿Quieres saber de qué farmacia online se trata?, ¿deseas conocer al resto? Pues entonces, continua leyendo este post, al fin y al cabo, si has llegado hasta aquí, o es por casualidad, sino porque el tema realmente te interesa. No pierdas detalle. ¡Empezamos!

Las mejores farmacias online de España

  1. Farmacia San Félix 75.
  2. Promofarma: con 3.300.000 visitas al mes
  3. MiFarma: con 2.000.000 visitas al mes
  4. DosFarma: con 700.000 visitas al mes
  5. FarmaVazquez: con 295.000 visitas al mes
  6. Farmacias Direct: con 195.000 visitas al mes
  7. FarmaSky: con 167.000 visitas al mes
  8. Pharmacius: con 144.000 visitas al mes
  9. Farmaciaencasaonline: con 123.000 visitas al mes
  10. Farmacia Morlan: con 108.000 visitas al mes
  11. MiFarmaciaonline: con 104.000 visitas al mes

N.º 1. Farmacia San Félix 75, en Castellón de la Plana

Farmacia San Félix 75. No conocemos su número de visitas en Internet, porque seguramente sus ventas, se limitan principalmente a Castellón de la Plana y alrededores, quizás incluso se extiendan a toda la comunidad valenciana, y sin duda, muchas de ellas serán de otros puntos del país, o del planeta, pero lo cierto, y es que si esta farmacia destaca, es por su eficacia y por su compromiso con el cliente.

Además de farmacia física, cuentan con tienda online. Y si resides fuera de Espaañ, estás libre de impuestos, ya que tramitan el reembolso del IVA de los productos que compres en nuestra farmacia. Esta farmacia abierta 365 días. Farmacia en Castelló abierta todos los días de 9-22h, y cuentan, además, con un servicio de WhatsApp. Ah, y a partir de 30 € de compra, los gastos de envío son grastis. En menos de 24 horas, reparten a cualquier punto de la península.

N.º 2. Promofarma, la más visitada de España

Con más de 3 millones de visitas y a diferencias de las otras farmacias, es un MarketPlace para la venta de productos de parafarmacia. Fue adquirida por la suiza Zur Rose. Cualquier farmacia que así lo desee, tiene la posibilidad de subir el catálogo en el portal, a cambio de comisiones por venta. Es posible encontrar aquí más de 40.000 referencias y permite obtener una visibilidad y posicionamiento en buscadores incomparable. El descuento de 5 € en tu primera compra es un gancho importante.

3. MiFarma

Empezó siendo una pequeña armacia de Tarazona de la Mancha y a día de hoy, recibe más de millones de pedidos por año gracias a su tienda online. Cuenta con un equipo joven y acaba de renovar su web, y ahora tiene un potente buscador, una categorización acertada, y un diseño persuasivo orientado a la conversión. No es un marketplace, como lo es promofarma, pero cuenta con un gran catálogo de productos.

N.º 3. DosFarma, un negocio Brick&Click, con sede física y presencia online.

DosFarma dispone de una farmacia y una parafarmacia en Cartagena, es también un negocio Brick&Click, con sede física y presencia online y lo cierto es que, pesar de su corta trayectoria, cada vez ganan más visibilidad y a diferencias de otras, vende medicamentos sin receta.

N.º 4 MiotraFarmacia, ahora de Farmacias Direct

Se trata de una farmacia que fue comprada por Farmacias Direct a finales del pasado año, lo cual fue decisivo en su asceso y le ayudó a escalar posiciones. Pero lo cierto es que destaca por su capacidad para servir el producto en menos de 48 horas y porque ofrece descuentos de hasta el 40 %. Ah!, también venden medicamentos sin receta médica.

N.º 5. Farmacias Direct

Farmacias Direct, esta Farmacia de Sevilla destaca por su orientación al cliente. Llama la atención su blog, actualizado a diario y con unas 135.000 visitas al mes. Ofrecen un 5 % de descuento para tu primera compra si te registras desde su APP..

Y tú, ¿sueles hacer tus compras onlien o eres de los que prefieren la manera convencional? El e-commerce es el futuro, y la pandemia, lo está acelerando, ¡Adáptate!