La publicidad, un viaje al mundo de los sueƱos

shutterstock_603565895(FILEminimizer)

¿Te interesa el mundo de la publicidad?, ¿eres un apasionado de la comunicación? Pues entonces has venido al lugar adecuado, porque en este artículo te vamos a hablar de los mejores publicistas de todo el mundo. No pierdas detalle y si quieres saber mÔs acerca de su trayectoria profesional, solo has de entra en su pÔgina web y observar sus trabajos. ”Empezamos!

Los 13 mejores publicistas de todo el mundo

1. Christine Cattano, Productora Ejecutiva de Framestore virtual radio.

En abril de 2014, Cattano ayudó a abrir las puertas del primer estudio dedicado al mundo de la realidad virtual, desde entonces Framestore ha trabajado en una serie de primicias VR: la exitosa activación para la serie de HBO ā€œGame of Thronesā€ que lleva por nombre ā€ Ascend the Wallā€, en SXSWi, ademĆ”s de una docena de proyectos para marcas como Marriott Hotels y Volvo across de Oculus Rift, Google Cardboard, y Samsung Gear VR.

3. Seth Jacobs, Director Creativo de Grupo AnomalĆ­a.

Jacobs ha trabajado en ilustres campaƱas, como ā€œLongest Lasting Tournamentā€ para Duracell, colaboró en el lanzamiento del negocio Dick’s Sporting Goods y creó el documentalā€ Hell Weekā€ de ESPN.

4. Anselmo Ramos, Co-fundador y Director Creativo de DAVID.

Este aƱo Ramos regreso de Cannes con 13 premios, por la campaƱa ā€œWhopper orgullosoā€ de Burger King. A lo largo de su trayectoria Anselmo Ramos ha ganado mĆ”s de 100 Leones de Cannes, tanto en su estadĆ­a en Ogilvy Brasil como en DAVID.

5. Gerry Graf, fundador y Director Creativo de Barton F. Graf 9000

La mente detrĆ”s de cinco de los anuncios mĆ”s vistos en YouTube en mayo fueron para Supercell, uno de los clientes de Graf; tambiĆ©n encabezó la campaƱa ā€œAngry Neesonā€ Supercell Super Bowl 2015, el cual segĆŗn la agencia fue el anuncio en lĆ­nea mĆ”s visto del Super Bowl.

6. Marcos D’Arcy, Vicepresidente de Facebook.

Responsable de un equipo de mÔs de 100 estrategas creativos que trabajan con marcas y sus agencias como un organismo en sí, especialistas en el asesoramiento sobre cómo crear campañas de stand-out para la red social de Facebook.

Bajo el liderazgo de D’Arcy, Facebook ha lanzado ā€œFacebook Awardsā€, premios que se otorgan a los mejores anuncios lanzados en la plataforma.

7. Fred Saldanha, Director Creativo de AmƩrica Latina para Isobar.

Saldanha en mayo, pasó de ser CCO para Isobar Brasil a CCO para América Latina.

Dentro de sus campaƱas mĆ”s recientes se encuentran ā€œSafe Keyā€ para Fiat que consiste en soplar y determinar si los conductores estaban lo suficientemente sobrios para conducir, y una tienda en vivo para la marca de coches, que ganó el premio de Innovación el aƱo pasado en Cannes Lions.

8. VƩronique Sels, Directora Creativa Ejecutiva de Duval Guillaume.

Sels se unió en enero a Duval Guillaume para asegurarse de que la agencia con sede en Bélgica, mantenga su reputación; ha ganado mÔs de 80 premios internacionales, haciendo de ella una de los creativos mÔs reconocidos en todo el mundo.

Realizó una campaña de la Federación del Sector Financiero belga, que pidió a los niños si querían ser los banqueros cuando crecieran.

9. Laura Jordan Bambach, Socia Creativa de Mr President.

Nombrada como una de las 500 personas mĆ”s influyentes de Gran BretaƱa por Debrett. Desarrolló la campaƱa ā€œCats Save Tigersā€ para Greenpeace, que unieron a los gatos mĆ”s grandes en Internet para salvar a los tigres.

Su trabajo es tan ambicioso como creativo. El año pasado realizó una campaña para Bacardi donde puso en movimiento a 100.000 murciélagos para llevar el logotipo de la marca a la vida.

10. Nick Gill, Director Creativo Ejecutivo de BBH Londres.

En enero Gill se desempeñó como Co-director creativo para una campaƱa de Axe que mostraba a dos hombres besĆ”ndose, misma que fue altamente elogiada. Este aƱo Gill tambiĆ©n logró convencer a algunos de los creativos detrĆ”s de la famosa campaƱa de ā€œReal Beauty Sketchesā€ de Dove a Londres para unirse a BBH.

11. Joanna Monteiro, Directora Creativa de FCB Brasil

En sus mÔs recientes trabajos, Monteiro ideó la creación de una muñeca de Nivea para enseñar a los niños acerca de la protección del sol, y una campaña para la CNA Escuela de Idiomas, donde los estudiantes brasileños practican su inglés hablando con personas en los EE.UU. que ordenan pizza en la compañía Hello, y que se veían beneficiadas con un descuento.

12. Katie Stanners, Directora Creativa de Saatchi & Saatchi de Londres

Stanners tiene como trabajos recientes, el anuncio de Pampers ā€œPoofaceā€ mostrando las caras de los bebĆ©s en cĆ”mara lenta mientras llenaban sus paƱales. Recientemente escribió para la revista Campaign sobre cómo ser un Director Creativo .

13. SĆ­, el nĆŗmero de la mala suerte, pero no es asĆ­ en este caso, ya que esta posición la ostenta la agencia de publicidad espaƱola, Publigar Comunicación, dirigida por Fernando GarcĆ­a, quien asegura que ā€œLa creatividad y la inspiración, son el alimento de una buena comunicación, y el premio, son las emocionesā€. Abarca un amplio campo de acción: Publicidad en autobuses,

Publicidad en Radio, Posicionamiento SEO y SEM, Redes Sociales, DiseƱo de PƔginas Web,

Publicidad Exterior…

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Servicios de calidad

Servicios de calidad

Consejos para mejorar la calidad del acero

Hasta hace algunos aƱos, las cocinas se vestƭan a base de granito, maderas y materiales de plƔstico, pero en la actualidad el acero inoxidable es el material favorito para el mobiliario de hostelerƭa, lo podemos

Usamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro trÔfico. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y anÔlisis.
Cookies settings
Aceptar
PolĆ­tica de privacidad y cookies
Privacy & Cookies policy
Cookie name Active
  La presente PolĆ­tica de Privacidad establece los tĆ©rminos en que from.es Ā usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compaƱƭa estĆ” comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se emplea de acuerdo con los tĆ©rminos de este documento. Sin embargo esta PolĆ­tica de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta pĆ”gina para asegurarse que estĆ” de acuerdo con dichos cambios. Información que es recogida Nuestro sitio web podrĆ” recoger información personal por ejemplo: Nombre,Ā  información de contacto como su dirección de correo electrónica e información demogrĆ”fica. AsĆ­ mismo cuando sea necesario podrĆ” ser requerida información especĆ­fica para procesar algĆŗn pedido o realizar una entrega o facturación. Uso de la información recogida Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.Ā  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a travĆ©s de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindar algĆŗn beneficio, estos correos electrónicos serĆ”n enviados a la dirección que usted proporcione y podrĆ”n ser cancelados en cualquier momento. regiscompte.es estĆ” altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas mĆ”s avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningĆŗn acceso no autorizado. Cookies Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al trĆ”fico web, y tambiĆ©n facilita las futuras visitas a una web recurrente. Otra función que tienen las cookies es que con ellas las web pueden reconocerse individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado de su web. Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las pĆ”ginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada Ćŗnicamente para anĆ”lisis estadĆ­stico y despuĆ©s la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. Sin embargo las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estĆ”s no dan acceso a información de su ordenador ni de usted, a menos de que usted asĆ­ lo quiera y la proporcione directamente noticias. Usted puede aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo la mayorĆ­a de navegadores aceptan cookies automĆ”ticamente pues sirve para tener un mejor servicio web. TambiĆ©n usted puede cambiar la configuración de su ordenador para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios. Enlaces a Terceros Este sitio web pudiera contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interĆ©s. Una vez que usted dĆ© clic en estos enlaces y abandone nuestra pĆ”gina, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los tĆ©rminos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios estĆ”n sujetos a sus propias polĆ­ticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted estĆ” de acuerdo con estas. Control de su información personal En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web.Ā  Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico.Ā  En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletĆ­n o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento. Esta compaƱƭa no venderĆ”, cederĆ” ni distribuirĆ” la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con una orden judicial. from.es se reserva el derecho de cambiar los tĆ©rminos de la presente PolĆ­tica de Privacidad en cualquier momento.  
Save settings
Cookies settings