16 diciembre, 2021
Ahora que se acercan las navidades os proponemos algunos de los regalos más lujosos

Ahora que se acercan las navidades os proponemos algunos de los regalos más lujosos

Poco a poco van pasando las fechas y tan solo hace falta salir a algunas de nuestras ciudades para ver como el alumbrado de navidad va ganando terreno en las calles españolas. Y es que a menos de dos meses de navidad muchos de nosotros ya estamos pensando en los regalos que vamos a hacer, así como en comprar lotería para ver si nos toca un pellizco y poder ir tapando agujeros.

Pero, sobre todo, a muchos de nosotros ya se nos empiezan a ocurrir alocadas ideas que pasan por un viaje a Nueva York para vivir la típica postal navideña con el árbol de Central Park nevado o por el contrario por escapar de las fiestas e irnos a un paraíso de costa y disfrutar con nuestra pareja y amigos en un todo incluido. Sin embargo, sea cual sea la opción por la que nos decantemos, lo cierto es que ahora que se acercan las navidades os queremos proponer algunos de los regalos más lujosos que podéis encontrar en el mercado y que, a bien seguro, le encantarán a la persona a la que se los obsequiéis.

Y es que el mercado del lujo es cada vez más importante y muchas son las compañías que se dedican a satisfacer las necesidades de las personalidades más importantes del planeta. Así, compañías como Rolex, Ferrari, Breton, Cartier o Rolls Royce, entre otros, apuestan cada año por atraer a sus preciados clientes con las creaciones más imponentes del mercado. Y es que la navidad es puro consumismo, no hay duda. Pero, ¿a que te gusta recibir un bonito regalo la noche de navidad, o después de levantarte en el día de Reyes Magos? Si bien es cierto que podemos optar por unas fiestas más austeras y hacerlas aún más especiales e íntimas, por ejemplo, haciendo nosotros mismos los regalos en casa, con algunas manualidades de esas que sorprenden por su sencillez, lo cierto es que a todos nos ilusiona que esa persona querida se gaste un poco de dinero y opte por algunos de los regalos más caros o sorprendentes del mundo.

Así, entre los productos más lujosos y destacados que os proponemos para estas navidades os recomendamos que os decantéis por:

  • Bolsa de equipaje Cotteville 60 de Louis Vuitton. Quizá quieras hacerte con un maravilloso bolso de equipaje. Y es que no hay muchas maneras de viajar, o al menos de forma tan elegante, como con un clásico bolso elaborado por la prestigiosa marca Louis Vuitton. Dispone de un estilo vintage, aunque sus colores pastel son llamativos y muy bonitos. Su precio es de 29.799,67 euros.
  • Guantes de Tweed de Chanel. Es posible que las mujeres amantes del lujo ya posean un Collar Eternal nº5, o bien un auténtico collar de perlas Chanel. Pero, ¿han considerado alguna vez hacerse con un par de guantes de tweed y cuero elaborado y diseñado también por la misma marca? Son perfectos, no hay duda, para esas maravillosas vacaciones de esquí de después de las fiestas navideñas. O si los tienes desde antes, disfrutar de unas navidades diferentes y bien abrigadas fuera de casa, en un país maravilloso lleno de auténtica magia invernal. Su precio ronda los 1.080 euros.
  • Bufanda de piel de Balenciaga. Los inviernos largos y fríos requieren del uso de prendas cálidas, que nos ayuden a alejarnos del frío y la humedad, y a disfrutar, por qué no, de unas navidades igualmente invernales y frías. Pero quizá ninguna bufanda consiga quitarle el frío de la garganta como esta maravillosa bufanda elaborada con piel de oveja, elaborada por la marca de moda más deseable del momento: Balenciaga. Además, cuenta con el nombre de la marca en negrita, y cogiéndose casi toda la bufanda, por lo que no dejará lugar para las dudas sobre quién ha sido su fabricante.
  • Cojines bordados de Gucci. Hay quienes disfrutan con la decoración interior de sus casas, y si además son fanáticos de la moda, posiblemente se deleiten con los cojines bordados diseñados y elaborados por Gucci. Estos cojines son, es cierto, particularmente hermosos, y en absoluto podrían pasar desapercibidos. Incluso aunque te hagas con uno solo. Su suave terciopelo hará el resto.
  • Bolso de Céline. Independientemente de la cantidad de bolsos de marca que tengas, posiblemente te falte un Céline. Y es que, ¿quién podría resistirse a encontrar debajo de su árbol de navidad un bolso con este maravilloso estilo?
  • Manta de almohada de The Elder Statesman. Tanto si sueles viajar de un país a otro como si tiendes a descansar a menudo, puedes asegurarte de contar con un toque de lujo siempre que vas a la cama o te vas de viaje. Para ello, lo mejor es la funda de almohada suave de cachemir diseñada y fabricada por The Elder Statesman.

Una botella de ron Dictador, un buen regalo para los amantes del lujo

Aunque el alcohol es malo para la salud, es cierto, incluso los no conocedores del ron posiblemente apreciarán esta auténtica rareza. Consiste en una combinación elaborada por el maestro destilador Callum Fraser en Escocia, donde el ron ha sido elaborado en un barril vintage del año 1972, siendo entregado para su etapa final de envejecimiento. Los expertos indican que dispone de matices que recuerdan al caramelo y al coco, siendo una bebida para saborear de verdad. ¿Su precio? 1.462 euros.