11 julio, 2018
Visitas guiadas por la España más bella

Visitas guiadas por la España más bella

Seguro que muchas veces has programado un viaje con mucha ilusión pero luego las expectativas no se han cumplido. Con la llegada de Internet lo hemos dejado todo en manos de un foro que nos diga qué visitar, qué cosas ver, etc. Pero está claro que eso es una moneda al aire. Por eso, mi recomendación es que cuando quieras ver lo mejor de una ciudad, te pongas en manos de profesionales. Y más aún si hablamos de las provincias, en mi opinión, más bellas de España. Por eso, si quieres hacer un recorrido por Córdoba, Cádiz, Sevilla y Granada, lo mejor es que te pongas en manos de profesionales para no perderte nada.

Visitours son especialistas en tours por Sevilla, Granada, Córdoba, Cádiz y Ronda, y tienen diversos paquetes de visitas guiadas donde sus magníficos guías turísticos, grandes profesionales del sector, te mostrarán los mejores rincones, los paisajes más hechizados y los rincones más carismáticos de las tres ciudades andaluzas por antonomasia.

Te vamos a poner tres ejemplos para que lo compruebes y te olvides de buscar rutas en foros de la red.

Córdoba

En las visitas guiadas por Córdoba descubrirás el edificio más notable de la ciudad, su impresionante mezquita, que fue construida entre los siglos VIII y X sobre la bases de un templo romano, que fue posteriormente una iglesia visigoda. Esta mezquita ha sido considerada como uno de los templos musulmanes más grandes y bellos de Europa, antes de su conversión como iglesia cristiana en 1236. Otro importante monumento arquitectónico que conocerá en las visitas guiadas por Córdoba es el Alcázar, antiguo palacio morisco erigido en el lugar de algunos edificios romanos y utilizados como sede de la Inquisición (hoy en ruinas). Un puente de 16 arcos, romano en origen que aunque reconstruido por los musulmanes, une el centro de la ciudad con el Campo de la Verdad, al otro lado del Guadalquivir.

Sevilla

Sevilla es sinónimo de alegría. Una ciudad de casi 3000 años de historia que enamora por el estilo de vida de sus habitantes, un pueblo abierto y hospitalario que sabe disfrutar y compartir cada momento. Puedes conocer sus mágicas calles con un legado que ha conformado a lo largo de los siglos el patrimonio cultural, monumental y artístico que podrá admirar en nuestras visitas guiadas como por ejemplo la Catedral gótica más grande del mundo, su bello Alcázar o su torre del Oro. Sevilla ha sido escenario de importantes eventos y exposiciones como la iberoamericana de 1929 o la universal del 92. Cada año aumenta el número de turistas. Por ejemplo el número de viajeros alojados en hoteles de la ciudad de Sevilla aumentó el pasado mes un 1,59 por ciento con respecto al mismo mes de 2017, hasta 212.482, y sus pernoctaciones alcanzaron las 449.646, un 7,75 por ciento más, lo que permitió que la estancia media superara la barrera de los dos días, llegando a 2,12 días.

Granada

Es la tierra de historia milenaria, cuenta con un rico patrimonio artístico y cultural legado por los musulmanes y cristianos. La variedad de estilos artísticos, la calidad de las actividades musicales y teatrales, así como las ricas tradiciones que mantienen sus habitantes, hacen de la cultura una de las señas de identidad de la provincia. La gastronomía granadina y andaluza es rica y variada. Es sin duda excusa suficiente para visitar la Ciudad.

Está situada a los pies de Sierra Nevada, en el Sistema Bético, el más alto de la península Ibérica. Localizada en Andalucía oriental, al sur de España, goza de unos de los mayores patrimonios culturales de este país que podrás conocer y admirar con nuestras visitas guiadas en Granada. Además de la mundialmente conocida Alhambra y el barrio del Albaicín, designados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Granada cuenta con una catedral renacentista fue iniciada en el siglo XVI.

¿Qué te parecen estas rutas? Ellos son especialistas y después de conocer tus gustos, se encargarán de hacerte una ruta respondiendo a tus expectativas. Ellos se encargan de comprar entradas para lugares como La Alhambra, ya que al ser uno de los monumentos más visitados de España con más de 3 millones de personas, no es fácil conseguirlas. Ellos se encargan de todo. Tú solo tienes que prepararte para disfrutar.