28 abril, 2017
Tecnocorte, una tienda a tu medida

Tecnocorte, una tienda a tu medida

Desde siempre me ha gustado trastear. Supongo que eso se debe ver en los niños desde pequeños, en mi caso siempre estaba con las manos manchadas, bien fuera con mi bicicleta, ciclomotor, etc. Con los años, pasaron los coches y después a todo tipo de bricolaje. Muchos de los que amamos el bricolaje solemos decir que nos relaja y es cierto. A mí me funciona.

El caso es que compramos una casa en las afueras de Alicante y tenía terrenillo, allí buscaba montar una casa de madera con tranquilidad. Para ello necesitaba herramientas y pensé en buscar sitios donde me pudieran vender buenas herramientas. Lo malo es que durante la semana tengo poco tiempo y los fines de semana me daba pereza volver otra vez al centro.

Así que opté por comprar las herramientas online y que me las trajeran a casa, algo cómodo. Conocía por un compañero de trabajo la buena fama de Tecnocorte y les hice un pedido de 4 herrramientas, que me llegaron a tiempo para un puente donde me puse a tope con el bricolaje.

¿Quiénes son Tecnocorte?

Esta empresa está especializada desde hace muchos años en herramientas de corte para madera y otro tipo de materiales, además de la madera, cuenta con herramientas especializadas en aluminio y plástico, las cuales garantizan una asistencia y asesoramiento a la clientela que personalmente a mí me vino muy bien, ya que no tenía claras que tipo de herramientas comprar para la caseta.

En caso de que tengas dudas, puedes hacer como yo, que les llamé para pedirles consejo y sin problemas me atendieron, guiándome por la web para mostrarme las alternativas que tenía cara a poder comprar la herramienta más adecuada para mi propósito.

Al final este tipo de detalles se agradecen. Iba a comprar las herramientas igual, pero cuando ves que un negocio, no solo te vende su producto, sino que también está interesado en aclarar las dudas de los clientes, es algo realmente importante y digno de destacar.

Conmigo desde luego que tienen cliente para futuras compras y siempre que puedo les recomiendo a mis familiares o amistades que necesitan herramientas o están empezando en el apasionante mundo del bricolaje.

Al final mi caseta quedó de vicio, aunque se alargó su construcción unos días más de lo que hubiera querido, pero sin gajes del oficio. Como os he dicho, para mí el bricolaje es una pasión y un hobby, por lo que el retraso solo ha sido desesperante para mi pequeño, que más de una vez me ha preguntado las razones por las que no terminaba su caseta.

Mi recomendación es que busquéis bien la tienda donde vais a comprar las herramientas. Personalmente prefiero las tiendas de toda la vida a las grandes superficies. Por lo general hay más entendidos en estas que en las grandes superficies y además estoy bastante más a favor de dar dinero al pequeño empresario que a las grandes superficies que encima en su mayoría vienen de países de fuera.

Sea como fuere, lo importante es que elijáis bien y siempre preguntéis al vendedor para equivocaros en la compra de la herramienta en cuestión.