15 Febrero, 2017
Servicios de limpieza de calidad

Servicios de limpieza de calidad

Si estás interesado en una empresa de servicios de limpieza que te asegure el éxito deberías prestar atención a este artículo. Durante muchos años he tenido que padecer a empresas que no limpiaban como a mí me gustaba o que hacían lo que querían, hasta que conocí a Servinet del Valles, una empresa ejemplar en su sector.

Estamos hablando de una empresa de servicios integrales que cuenta con un gran equipo de profesionales así como una larga experiencia acumulada en la gestión de la limpieza de edificios y locales. Siempre ofrece una respuesta inmediata y profesional a los problemas de limpieza que actualmente se generan en las empresas modernas. La diferencia con el resto de las empresas se ve perfectamente en sus métodos. Y es que no es la primera vez que una mala limpieza provoca un problema grande.

Lo primero que hacen es realizar una visita previa a las instalaciones en las que el departamento comercial realiza una valoración con el fin de determinar las necesidades de limpieza y mantenimiento. Tras realizar la valoración de la carga horaria imprescindible para el servicio de limpieza y mantenimiento de las instalaciones, se realiza el cálculo del presupuesto del servicio de limpieza, teniendo en cuenta la información obtenida a través de la visita y en función de los criterios del cliente.

Se entrega del presupuesto en el que queda reflejado el número de limpiadores, carga horaria, maquinaria y productos a utilizar, la periodicidad, etc que se va a emplear en esa labor.

Confección del plan de trabajo

Una vez aceptado el presupuesto del servicio de limpieza, se establece una planificación y se lleva a cabo una selección del personal más apropiado para sus instalaciones. Se hace un aprovisionamiento logístico, trasladando a las instalaciones todo el material necesario para el trabajo se lleve a cabo con regularidad. Se inicia el servicio de limpieza siempre de acuerdo con el presupuesto aceptado. Y todo ello con una supervisión permanente del centro mediante visitas de nuestros supervisores de zona y conversaciones fluidas con el cliente para garantizar un buen servicio de limpieza.

Tiene muchos servicios, pero los que más me gustan es su limpieza de cristales. Es especialista en estos servicios, tanto en el interior como en el exterior de la empresa o residencia. Además, cuentan con una gran logística para poder realizar los servicios de limpieza también en altura, ya que estas tareas las realizan gracias a un camión grúa de hasta 16 metros de altura de su propiedad. Barcelona es un país con mucha contaminación y la verdad es que se nota en la limpieza de las fachadas. Hasta Europa ya se ha dado cuenta.

Imagen externa

Y es que tengo claro que el valor de un edificio y sus oficinas están relacionadas con su buen aspecto. Muchos edificios con cristales en altura tienen importantes superficies de pared.
Por eso si necesita limpiar o restaurar fachadas en altura, consulta con esta empresa. Este trabajo tan especializado lo realizan con operarios que disponen de un alto nivel de adiestramiento y experiencia. Con equipos y productos de última tecnología. Todo su personal está asegurado y el trabajo que realizan  está amparado por una póliza de responsabilidad civil. De esta manera te evitas problemas posteriores.

¿Qué te parece? La verdad es que creo que es una empresa de garantías que puede solucionar cualquier problema de limpieza.