13 abril, 2018
Seguridad en altura

Seguridad en altura

Vivimos unos tiempos en los que la seguridad se tiene muy en cuenta en todos los ámbitos. Workprotect está integrada dentro de un grupo empresarial que está plenamente dedicado al sector de accesos y seguridad en altura, el cuál tiene una alta consolidación en todo lo que es la zona del arco mediterráneo español desde hace varias décadas.

2007 es el año en que nació el proyecto Seguridad en Altura, fruto de un conjunto de sinergias que hay con la actividad de acceso en altura y la estrategia que en esta compañía tienen de diversificación y crecimiento, dando lugar a una nueva división.

El proyecto Seguridad en Altura nació en el año 2007 como consecuencia de una unión de las sinergias que existen con la actividad de Acceso en altura y la estrategia de diversificación y crecimiento de la compañía, lo que dio lugar a una nueva división integrada dentro de la empresa principal dedicada a la Seguridad y Trabajos en Altura.

Este proyecto en pocos años tuvo un crecimiento realmente rápido y quizá ha sido la alta especialización al que se le dotó al proyecto, hizo que optaran por escindir la actividad y darle una estructura y operativa propia, ya que en 2014 fundaron Workprotect, siendo una marca exclusiva para gestionar y comercializar la división de Seguridad y Trabajos en Altura, pasando a ser una de las mejores empresas existentes en esta clase de trabajos a nivel español.

Un equipo de profesionales

En Workprotect tienen un gran equipo humano de profesionales cualificados convenientemente para garantizar un buen servicio, donde sobresalen sus más de 15 años en un sector donde han ido labrándose una conocida y merecida fama por sus trabajos.

El objetivo del que hacen gala es bastante sencillo, pues buscan ofertar a sus clientes sistemas de seguridad colectiva e individual de lo más avanzado y adecuado especialmente teniendo en cuenta las verdaderas necesidades, con un servicio personalizado y de calidad.

Son un ejemplo a nivel de tener clara su expectativa empresarial desde el primer momento, pasando todas por una importante visión fundada siempre en un progreso y mejora de las capacidades, lo que ha hecho que sean conocidos por ser una organización puntera, aventajada y comprometida a la hora de implantar las últimas tecnologías existentes en el sector de la seguridad en los trabajos en altura.

¿Cuál es su historia?

Sermaco como tal se fundó en marzo de 1998 y está dedicada al acceso seguro. A principios de 2007 fue creada una nueva división de seguridad en altura dedica íntegramente a la seguridad y el trabajo en altura.

Como decíamos antes, en 2014 se crea la marca Workprotec especializada en seguridad para trabajos en altura, asesoramiento técnico y formación.

2015 fue el año donde Workprotec se consolidó por sus servicios como una de las empresas mejores de trabajos en altura, siendo referente a la hora de asesorar, implantar, revisar y formar sistemas de dispositivos anticaidas, donde abarcan todo tipo de sectores y ámbitos de trabajo en sectores como:

  • Energía y Telecomunicaciones
  • Infraestructura y arquitectura
  • Instalaciones industriales
  • Rescates, trabajos en altura y espacios confinados

Una empresa que es ejemplo a la hora de ayudar a que los entornos laborales y de ocio pasen a ser lugares seguros para las personas, todo ello de manera profesional y bajo los estándares más altos de calidad.

El éxito viene desde luego por haberse convertido en una gran empresa de trabajo en altura y que ofrece soluciones integrales de seguridad para trabajos en altura a nivel nacional.

¿Cuáles son los valores que tienen?

Una empresa que se precie debe tener valores. Vamos a citarlos:

Clara orientación al cliente

Dar un buen servicio de calidad y proximidad al cliente donde son ejes fundamentales del trabajo que realizan.

Profesionalidad

En este sentido siempre han abogado por una formación continua para todos los componentes de su empresa.

Ética

Esto debe ser lo que rija toda actuación de las empresas y ellos lo llevan a rajatabla.

Innovación

Siempre buscan nuevos procesos y servicios que puedan añadir más valor a la empresa

Las personas cuentan

Siempre deben de ser lo más importante

Clara orientación al logro y resultados

Algo fundamental para el desarrollo de cualquier empresa y que hace que aumente el esfuerzo por mejorar.