20 Junio, 2017
Piscinas prefabricadas

Piscinas prefabricadas

Este es uno de los peores meses de junio desde que se tienen registros en cuanto al calor se refiere. Solamente se vivió un junio así allá por los años ochenta. Y la cosa no tiene visos de mejorar. Las altas temperaturas y lo poco que ha llovido a lo largo de este invierno y la primavera nos hacen pensar que tendremos un verano de lo más caluroso y seco. Es por esto que muchas familias comienzan a plantearse el montar una piscina en el jardín. Y no es nada sencillo, porque por esta época parece que todo el mundo quiere lo mismo, y además hay que encontrar un fabricante que pueda adaptar la bañera a las medidas que tenemos disponibles en nuestra propiedad. Para ello, una empresa especialista es Piscinas DTP.

En Piscinas DTP son fabricantes líderes en el sector de las piscinas prefabricadas de poliéster con la gama más completa del mercado y una línea de colores exclusiva. Cuentan con un equipo altamente cualificado en el diseño, construcción e instalación de piscinas de fibra de poliéster, con las máximas garantías de seguridad y calidad. E incluso disponen de una amplia red de venta de piscinas de poliéster en toda España, así como en Francia, Portugal y Marruecos.

Asimismo, sus diseños y modelos de piscinas prefabricadas pretenden cubrir todas las necesidades, preferencias y disponibilidad de espacios de los usuarios, pues su variedad de catálogo garantiza dar con la piscina adecuada para los deseos de los clientes. Multitud de formas y tamaños de piscinas de poliéster adaptables a cualquier espacio, con un gusto estético indiscutible, peldaños o escaleras incorporados y con todos los accesorios de Piscinas DTP disponibles para su incorporación.

Y además de las piscinas de fibra de poliéster, en su listado de productos se encuentra una gran variedad de spas y saunas, también en distintos tamaños y modelos, ideales para el relax.

Perfectos si tenemos prisa por montar la piscina

Los bueno de Piscinas DTP es que ellos mismos se encargan de todo el proceso, desde el diseño y la construcción de piscinas de poliéster hasta el traslado y la instalación en el hogar, garantizando la mayor durabilidad del mercado. También ofrecen el asesoramiento técnico necesario para resolver las dudas de sus clientes. De esta forma nos aseguramos de que contratamos con alguien y ningún intermediario nos va a retrasar la obra. Es más, lo normal es que en cuanto hayamos tomado las medidas y tengamos listo el diseño que queremos para nuestro jardín, la instalación de la piscina sea una cuestión de días, algo que seguramente importa a muchas familias ahora que arrecia el calor y no quieren contratar una obra de la que no puedan disfrutar este verano.

Por otro lado, sus diseños de piscinas de poliéster son únicos y exclusivos, y cuentan con una alta capacidad de trabajo y las más altas medidas de seguridad. Además, ofrecen una garantía de estanqueidad de diez años de sus piscinas prefabricadas y unos plazos de entrega, como decíamos, muy competitivos. Su red comercial abarca todo el territorio nacional y peninsular y sus materiales de fabricación cuentan con las certificaciones específicas que cumplen con el medio ambiente, algo que no podemos dejar pasar.

Una recomendación

Tener una piscina en casa no es únicamente una herramienta para refrescarse del calor, nos sirve también para practicar el que se conoce como el deporte más completo que existe: la natación. Una disciplina que es buena para cualquier edad y no tiene ningún tipo de limitación, en la que se ejercitan todos los músculos del cuerpo y de una forma muy suave, de ahí que no existan contraindicaciones por razones de edad, sexo, peso, etc. De hecho, las personas sobrepesadas tienen aquí una aliada, ya que el agua soporta el peso de su cuerpo y lo hace más liviano para practicar deporte.

Pues bien, esto no tenemos por qué limitarlo solamente al verano, ya que si cubrimos la piscina y la climatizamos, podemos hacer uso de ella y practicar la natación durante todo el resto del año, algo de lo más sano y que hace que veamos la inversión como un asunto que pasa de un par de chapuzones para refrescarse o un lugar donde juegan y se divierten los más pequeños de la casa.

En definitiva, todo son ventajas.