30 julio, 2017
Pan y café, ¿necesitas algo más para empezar el día con buen pie?

Pan y café, ¿necesitas algo más para empezar el día con buen pie?

Pocos establecimientos han conseguido llegar a un público tan amplio en tan poco tiempo, hacerlo tan bien, y es que como El Molí, Pan y Café es de las mejores tiendas-cafetería de todo el país, y no esto no es cuestión de suerte, sino fruto de un largo y continuo trabajo luchando por ser la cafetería-panadería de referencia de las ciudades donde se encuentra esta franquicia.

Ya el pasado año, El Molí, Pan y Café, ganó el premio al emprendedor concedido por la Cámara de Alicante, y es que su entorno acogedor y moderno, invita a disfrutar de un buen café acompañado de una exquisita pieza de bollería recién horneada. Sus productos saludables, con un toque tradicional, se han ganado a su clientela, una clientela joven y cosmopolita que busca productos de calidad en un ambiente cálido y moderno. Su pan, bollería, pizzas, sándwiches, bocadillos, y el mejor de los cafés, son preparados por l@s mejores profesionales, productos sin gluten, sin aditivos, reducidos en sal y sin grasas hidrogenadas, etc…

Si estás pensando en una buena oportunidad de negocio, si quieres ser tu propio jefe o jefa, si tu sueño es emprender con un negocio con futuro, esta es tu oportunidad, ya que esta tienda-panadería-cafetería, triunfa allá donde va. Solo tienes que entrar en su web, consultarla y pedir toda la información que necesites para abrir tu propia tienda de franquicia, es muy sencillo y estarán encantad@s de atenderte.

Las panaderías-cafeterías están de moda

De un tiempo a esta parte se han puesto de moda este tipo de establecimientos de panadería y cafetería, que combinan lo natural y lo saludable con lo tradicional, en una selección de la mejor bollería, alejada de la típica bollería industrial y por supuesto mucho más sana y sabrosa.

Por norma general cuentan con una amplia variedad de productos: croissant y otros bollos, pan de diferentes clases, sándwiches, canapés, pasteles y tartaletas, pizzas, etc… Y todo esto acompañado de un café de la máxima calidad, de la mano de l@s mejores profesionales, que te servirán tu café con la mejor de las sonrisas y total amabilidad.

Y es que empezar bien el día, es posible si lo empiezas en uno de estos locales, donde además de disfrutar de la mejor comida y bebida, serás atendid@ con toda la atención que te mereces por un personal completamente volcado en tu satisfacción.

Este tipo de establecimientos son ideales para desayunar, y te aseguro que desayunarás como nunca: un zumito, con su café, su bollo o su tostada, y todo de primerísima calidad. Después de un desayuno así, tu día será perfecto, que se quite el donut ese americano, donde va a parar…

Pero también ofrecen diferentes tipos de platillos para comer a cualquier hora del día, ya sea a la comida, a la merienda o a la cena, podrás llenar tu estómago con productos de calidad y a un buen precio.

Además, suelen tener oferta para todos los públicos: menú infantil, vegano, vegetariano, sin gluten, sin lactosa, macrobióticos, etc…

Si todavía no conoces El Molí, Pan y Café, te invito a hacerlo, te encantará y repetirás seguro.