7 noviembre, 2017
Novored, los Mejores Servicios Globales en Internet.

Novored, los Mejores Servicios Globales en Internet.

Con sede en Santander, Novored, cubre la demanda de diseño y desarrollo Web en Santander y Cantabria, y realiza proyectos de éxito en toda España desde hace 10 años.

Es además la primera empresa española con verdadera vocación “Soluciones Globales Online”, en gran medida, ya que combinan las mejores soluciones de Hosting y Diseño Web porque creen que deben ser la misma empresa la que debe ofrecer ambos servicios a sus clientes, siendo una referencia seria para dar cobertura a cualquier necesidad que tengan cuando se trata de Diseño y Desarrollo Web.

Con años de experiencia en aportar soluciones de Hosting Web avanzadas a cientos de empresas de toda España, Novored es más que una empresa de diseño Web o hosting Web.

Ofrecen a sus clientes la mejor referencia para incrementar sus ventas y comercializar sus productos en Internet.

En qué consiste un Servicio de CDN

Se trata de una red de distribución de contenido (CDN) es un sistema de servidores situados estratégicamente a través de una red para servir tu Sitio Web, Servicio o cualquier contenido.

Cuando el usuario accede al sitio Web o contenido, el sistema CDN los desviará al servidor más cercano para conseguir el mayor ancho de banda, en vez de al servidor central propio donde está alojado el contenido que corre el riesgo de sufrir un cuello de botella en momentos de gran demanda de ancho de banda o lentitud al encontrarse lejos de donde accede el cliente.

De este modo, a través de Servidores Geo-DNS balanceados y puntos de presencia alrededor de todo el mundo Novored, puede conseguir la integración técnica de tu proyecto correctamente.

Explicado de forma sencilla, cualquier que quiera disponer de un sitio Web más rápido y ágil se beneficiará de un sistema CDN.

Tanto si operas un Blog, sitio de comercio electrónico, distribuyes ficheros para descarga o haces Streaming de eventos en directo; un sistema CDN siempre tendrá el contenido accesible y a mano para el visitante mientras que la velocidad y calidad de los servidores asegurarán una entrega ultra-rápida independientemente de la demanda de tráfico que tengas.

Y es que invertir en velocidad es clave. Un estudio realizado por Amazon reveló que cada 100 milisegundo de retardo puede costar más del 1% de ventas.

De hecho, Google reveló que incluso retardos de menos de medio segundo pueden tener un impacto importante en el número de búsquedas realizadas al día. Por ello, incorporó la velocidad como uno de los parámetros a tener en cuenta en el algoritmo de su Page Rank, dando a sitios con una velocidad de carga más rápida ventaja sobre sitios de similar relevancia

En muchos casos, una sencilla modificación de las entradas DNS será suficiente para poner en marcha el servicio de Distribución.

Mediante una red de distribución gestionada, podrás ofrecer tanto multimedia (Imágenes, Audio y Video) como objetos estáticos (CSS, Javascript, XML, PDF) desde una red global de servidores y localizaciones.

Tus sitios Web cargarán de forma más rápida y tus usuarios serán más felices. Diseñado para entregar el máximo de ancho de banda a cada usuario y soportar picos enormes de tráfico en cualquier momento, la red de distribución te ofrecerá un coste por gigabyte inigualable.
Precisamente, en Novored están especializados en puestas en marcha de sitios Web con una gran demanda de ancho de banda mediante uno de los distribuidores líderes en despliegue de infraestructura y servidores a través de América, Europa y Asia.