2 enero, 2018
Los motores reconstruidos

Los motores reconstruidos

Muchos son los conductores que tiemblan ante la posibilidad de que el motor de su vehículo sufra daños mayores. Cuando esto sucede, por lo general la primera reacción que se tiene es deshacerse del coche daño y comprarse otro, ya sea nuevo o usado, hay ocasiones en que tomar esta decisión tiene sentido, pero sepa que no es absolutamente necesario. Y es que una de las mejores soluciones es acudir a una empresa que te pueda suministrar un motor reconstruido. Así, la reconstrucción de su motor dañado o la compra de un motor reconstruido puede ser la mejor solución para su vehículo, tanto a nivel económico como a nivel de funcionalidad.

Beneficios

Los motores reconstruidos pasan por estrictos controles de calidad que técnicos altamente cualificados realizan siguiendo una serie de especificaciones y medidas exactas.

Los componentes instalados superan, en muchas ocasiones, la calidad del equipo original, por lo que podemos afirmar que algunos de los motores reconstruidos que se venden en España superan con creces las expectativas de los instalados originalmente en la fábrica.

En este servicio de venta de motores reconstruidos en España abogan por los intereses de sus clientes y por eso ofrecen motores respaldados por excelentes pólizas de garantía.

Son seguros, confiables y además están respaldados por excelentes pólizas de garantía. Incluso un motor que ha sido reconstruido utiliza menos gasolina que un motor usado, al  mismo tiempo, emite menos contaminantes, algo esencial en una sociedad donde el coche causa el 13% de la contaminación.

La reconstrucción de un motor ahorra una tremenda cantidad de energía utilizada en el proceso de deshecho de motores y vehículos, al mismo tiempo conserva energía y recursos requeridos en la manufactura de nuevos motores. Los precios pueden variar dependiendo de factores como: la marca y el modelo del vehículo, los cargos de mano de obra y otros servicios que sean requeridos para hacer la instalación del motor completa.

Por eso, si en alguna ocasión te ves obligado a cambiar de coche por problemas de motor, piensa que no siempre el comprar un coche nuevo es la mejor opción. Empresas como motores reconstruidos Hia, te va a ofrecer una amplia variedad, y sobre todo, calidad y seguridad.  Dispone de un amplio equipo profesional, altamente cualificado, que puede rectificar los problemas de su vehículo con el fin de repararlos tras un daño importante en alguna de sus piezas.

Culatas

Esta empresa también está especialidad en culatas, pieza esencial en un motor. Ofrecen también sus servicios de venta de culatas reconstruidas para motores industriales, furgonetas y turismos de las principales marcas del mercado con una garantía avalada por su experiencia y profesionalidad. Y es que la rectificación de una culata dañada puede suponer un ahorro importante que permitirá al vehículo seguir circulando como si llevara una culata nueva.

¿Qué te parece esta idea? Y es que son muchas las ocasiones en las que se tiene cariño a un coche o simplemente el vehículo está perfecto, es el idóneo, y por culpa de problemas en el motor tienes que cambiarlo por completo. No dudes que en algunas ocasiones, los motores reconstruidos son mejores que algunos de los motores instalados originalmente en la fábrica.