30 noviembre, 2017
La utilidad del centro de negocios

La utilidad del centro de negocios

Estamos viviendo unos años de cambios y cada vez más se intentan optimizar los presupuestos de las empresas, sea del tamaño que sean. Especialmente suele ser un tema importante en el caso de las pymes o autónomos. Ser emprendedor no es fácil y alquilar un despacho, sala de juntas, un espacio de coworking u oficina virtual no es mala solución.

Barcelona es una ciudad que a nivel empresarial vive desde hace unos años una gran explosión de empresas que gustan de situarse en la zona. BCNDOC es un centro de negocios que responde a las necesidades de los negocios de hoy en día. Al final esto es una inversión que hacen las empresas para poder crecer. En el caso de ellos, cuentan con una ubicación inmejorable, a pocos metros de la Casa Milá de Gaudí, en la calle Pau Claris 186, 4ª planta.

¿Qué servicios ofrecen?

Esto depende de cada centro de negocios, en el caso de BCNDOC, están los siguientes:

  • Alquiler de despachos: aquí se puede hacer el domicilio fiscal y comercial de la empresas, la dirección de negocios e incluso la delegación comercial. Te viene incluido en el precio los gastos que hagas de luz, agua, internet y demás. Se puede entrar cualquier día y hora de la semana y cuentas como mobiliario moderno y espacios modernos configurables.
  • Sala de Junta: un lugar donde se pueden realizar presentaciones comerciales y de producto, actividades para la formación, asambleas y juntas, selección de personal, videoconferencias o reuniones entre las personas de la empresa.
  • Packs de horas: estos se dividen entre 20/40 horas por 3 meses. Sencillo de reservar por horas, días, semanas o meses. Totalmente equipado, personal de alta profesionalidad y buenas instalaciones.
  • Coworking: una de las soluciones más usadas, donde hay packs como en el anterior punto. Sencillo para reservar y un buen lugar para conocer nuevos profesionales que puedan dar un impulso a tu negocio.
  • Oficina Virtual: se puede establecer el domicilio fiscal y comercial, la dirección comercial en zona premium de la ciudad, así como recibir y gestionar la correspondencia que se reciba. Existe incluso la posibilidad de recibir el correo de manera inmediata, atención al visitante y una opción para poder tener líneas de teléfono propia y una serie de horas de sala y despacho.

Una gran solución económica para la empresa de hoy

Este tipo de centros de negocios, son bastante ventajosos a nivel económico, puesto que dan muy buena imagen. Como decíamos, estar como ofrece BCNDOC en el centro financiero de Barcelona, próximo al Paseo de Gracia es una situación inmejorable y que proporciona una inmejorable imagen para los negocios o futuras alianzas que quieran tenerse en un negocio o aventura de carácter empresarial.

La posibilidad de poder hacer negocios o trabajar en una buena zona con despachos y oficinas nuevas, confortables, bien equipadas es un plus para la empresa que opta por ellas. Si además de esto, se le ofrecen, como es el caso, atención profesional en varios idiomas y que incluso se puede personalizar según el perfil de las visitas y clientes que acudan, mejor que mejor.

Muchas veces cuando se tiene un local propio, se incurren en gastos que uno no tiene demasiado en cuenta y que terminan pasando factura todos los meses. En estos centros de negocio, los gastos de mantenimiento y suministros están incluidos, lo mismo que los servicios de limpieza.

Para una empresa el alto grado de libertad y flexibilidad que le supone el poder utilizar este tipo de servicios que ofrecen los centros de negocios es de una gran ayuda a la hora de afrontar los compromisos y obligaciones que tiene su negocio sin verse atado por muchos años como ocurre cuando se compran oficinas.

Así que ya sabes, si estás pensando en optar por una de estas soluciones, ten en cuenta que los nuevos tiempos que vivimos, demandan soluciones inteligentes y este tipo de servicios para la empresa pueden hacer que el crecimiento sea exponencial si se acompañan de una buena profesionalidad.

Contar con las posibilidades de un gran centro de negocios alquilando los servicios que necesitas es una de esas vías que muchos emprendedores cuando las descubren no quieren abandonarlas. ¿Y tú que tienes en mente? ¿darías ese paso?