24 Febrero, 2017
Invierte en una licencia de taxi

Invierte en una licencia de taxi

Si tienes algo de dinero ahorrado hoy vamos a aconsejarte en qué puedes invertirlo, lejos de lo tan manido en este país como ha sido siempre el ladrillo o los planes de pensiones, dos opciones que apenas dan ya rentabilidad o que nos obligan a estar pagando continuamente por ellas desde gastos hasta cuentas con el fisco. A día de hoy, una de las mejores opciones que tenemos en España para poder sacar partido a nuestros ahorros en contratar con Gestión del Taxi una licencia a nuestro nombre que ellos se encargan de explotar y de entregarnos periódicamente los beneficios de la misma. Es una empresa con gran prestigio y ofrecen servicios integrales, de hecho cuentan hasta con emisoras de radio de Madrid.

Y es que no dejéis que nadie os engañe. Digan lo que digan, los taxis siguen siendo uno de los medios de transporte fundamentales en las grandes ciudades del mundo, tanto en las de nuestro país como en el extranjero, algo que podemos comprobar nosotros mismos cuando viajamos o salimos de vacaciones y se aumenta el uso de este servicio. Para ir al hospital, para llegar a tiempo a una cita, para volver a casa después de un día cansado o incluso para una urgencia o simplemente porque gastamos tanto en esta factura como en los caros subterráneos de aparcamiento del centro de las urbes, lo cierto es que los taxis son un servicio que sigue siendo rentable para quien posee una de estas licencias, que no significa sin embargo tener que ser el conductor del vehículo. Simplemente puede tratarse de una inversión, y de lo más rentable, por supuesto, de ahí que os la recomendemos encarecidamente.

Con Servitaxi o Gestión del Taxi se puede conseguir la mejor rentabilidad del mercado para el negocio y obtener hasta un 15 por ciento de rentabilidad garantizada con sus distintos sistemas de gestión del taxi, una rentabilidad donde ya se han descontado seguros sociales, cuota mensual, gestoría y mantenimiento del vehículo.

La rentabilidad de Servitaxi es única porque ofrece garantía de satisfacción para los inversores que depositan su confianza en su gestión integral del taxi y ven incrementar sus beneficios desde el primer día. Su elemento diferenciador frente a otras compañías es que son auténticos expertos profesionales del sector del taxi, perfectos conocedores del gremio. Asesoran a sus clientes sobre la mejor opción que precise. Asimismo, ofrecen el más completo servicio del mercado. Cubren todo lo que necesita la inversión, abarcando todo lo que requiere el sector: licencias, créditos, gestoría, talleres, seguros y compra de vehículo.

Hacer esto por nuestra cuenta es algo muy complicado si no conocemos el sector, por lo que conviene ponernos en manos de profesionales de este tipo de negocio, como es el caso de Servitaxi, y más ahora cuando se va a cambiar parte de la normativa en ciudades como Madrid.

Cuáles son las razones para decantarse por Servitaxi

En primer lugar, porque la inversión está a nombre del cliente, este es el titular de la licencia del taxi en Madrid. En segunda lugar, porque le abonan mensualmente sus beneficios. En tercera instancia, porque le ofrecen al cliente una rentabilidad y estabilidad que ninguna inversión actual puede ofrecerle. Asimismo, porque se encargan de la gestión integral del taxi, contrataciones, gestoría, mantenimiento, recaudaciones, etc. Y, por último, porque son la única empresa del sector con respaldo jurídico propio y transparencia total del negocio, y sus clientes les avalan.