27 septiembre, 2017
Giona, la marca de los gin tonics son clase

Giona, la marca de los gin tonics son clase

Seguro que has comprobado como el mejor vino tomado en un vaso de plástico puede no saber a nada. Y todo lo contrario, un vino peleón se convierte en casi deluxe cuando lo haces en un vidrio excelente. Por eso, hay que destacar a las empresas que hacen que nuestros tragos sepan mejor gracias a su trabajo. Ahora que está tan de moda lo de tomar gin tonics, mucha gente ha reconocido que no sabe igual tomar un combinado en un vaso de sidra que hacerlo en una copa especial para el gin tonic.

Giona es una marca de cristalería profesional, crea una gama de productos basados en los principios de la marca, diseño, calidad y resistencia. Todas sus copas y vasos han sido elaborados con cristal de máxima dureza y transparencia mediante una tecnología de fabricación muy exigente, dando lugar a copas de gin tonic, combinados, copas de cóctel y vasos whisky de apreciable elegancia y aptos para uso profesional. Prueba una de ellas y comprobarás cómo su sabor es totalmente diferente.

Otras bebidas

Por ejemplo, en los vasos de whisky y vasos para combinados tipo Long drink son las propuestas de Giona, unos vasos muy versátiles tanto en barra como en mesa, que potencian el disfrute de la bebida gracias a la calidad de su cristal. El whisky es una bebida que para disfrutarla hay que tenerla en un recipiente adecuado.

El diseño elegante y sobrio de estas copas para cóctel no sólo tiene un objetivo estético, sino que también dota a estas copas de una facilidad de uso, transporte en bandeja, limpieza y mantenimiento. Prueba y comprobarás como no tiene nada que ver.

En sus gama de copas para combinados destaca la copa Gin & Tonic, cuyo diseño ha sido reconocido por destacados profesionales; las copas Barman y Gran Barman cuentan con unas dimensiones idóneas para controlar el servicio de un combinado y las copas Mágnum destacan por su capacidad y un diseño espectacular.

Hablamos de una empresa innovadora, especializada en el diseño y comercialización de productos para el mercado de bebidas, que pretende así dotar a la hostelería de productos de calidad, que permitan ofrecer un servicio diferenciado.

Ante la resaca

Y por si tienes resaca, y porque no todo va a ser alcohol, también el agua, y sus beneficios, merece su espacio en este artículo. La copa de agua, también utilizada para zumos, es un recipiente de gran tamaño, ligeramente abombada. Pero, de manera informal, el agua suele beberse en vaso corriente.

En su página web  cuentan con originales juegos de vasos para poder dar una alegría a tu estómago de la manera más sana posible, y sobre todo, haciéndolo en su copa correspondiente.

Así pues, como te decimos la diferencia para beber está en el recipiente. Por eso, muchos establecimientos deberían cuidar estos detalles, ya que por ejemplo recuerdo que en algunos sitios, sobre todo si coincide con fiestas, te dan la bebida en vaso de plástico. Algo que se debería prohibir.