1 septiembre, 2017
Gestigym, lo que un gimnasio necesita

Gestigym, lo que un gimnasio necesita

Hay empresas que siempre suelen ir un paso por delante. Que cuando otros quieren llegar, ellos ya están. Este es el caso de Gestigym, una empresa dedicada a la venta, instalación y configuración de control de acceso para gimnasios. Y es que en la época en la que los gyms (así es que como se dice ahora) tuvieron su boom, ellos decidieron buscar su nicho de mercado. Una empresa con gran experiencia en su sector y un equipo profesional altamente cualificado; experto en la instalación y configuración de controles de acceso, cerraduras electrónicas y sistemas de identificación.

Su software de gestión de gimnasios, Gestigym 2016, es el programa para gimnasios definitivo con el que llevar el control y la gestión de diferentes instalaciones deportivas como gimnasios, centros de pilates, escuelas de danza, piscinas, etc. Son muchos los empresarios del deporte que comprueban que no tienen clientes por su mal control y gestión de la entrada. Te imaginas un gimnasio done haya que esperar simplemente dos minutos para entrar, porque la recepcionista tienen que controlar el acceso. Son cuestiones tan molestas como que las duchas sean escasas.

Practicidad

Una de las claves del buen funcionamiento del negocio de los gimnasios modernos son los amplios horarios de apertura. Por eso, con este sistema de gestión podrás dar un paso en ello. Entre los productos que GestiGym tiene en su catálogo puedes encontrar los siguientes controles de accesos para gimnasios:  torniquetes, molinetes, portillos  y barandas . Todos tienen sus prosy contras, ya es cuestión de que se adapte a tus necesidades.  Otros productos de GestiGym son las  cerraduras Electrónicas y los  sistemas de identificación.

Su experiencia hace posible obtener un experto asesoramiento en caso de duda o ante la falta de información. Su departamento de consultores realizará un estudio de la actividad de su negocio sin ningún compromiso y seleccionará los mejores productos, así como el software de gestión deportiva si lo estimas necesario. Y todo ello con dos años de garantía.

Un sistema de control que es ideal para gimnasios, centros de pilates, algo que ahora está muy de moda, escuelas de danza, spas, piscinas, clubes de boxeo, rocódromos o centros de entrenamiento personal.

Formación al momento

Como son conscientes de que empezar a utilizar un nuevo programa no es siempre sencillo, te llevan a cabo una formación personalizada sobre su software de gestión deportiva para todos sus clientes, de forma presencial o telefónica. Tienen una herramienta de control remoto, con la que pueden atenderte como si estuvieran a tu lado y ver en todo momento lo que está pasando en tu equipo con el fin de subsanar todas las dudas que pudieran surgirte y arreglar los incidentes que pudieran aparecer de manera rápida y sencilla.

En un mundo tan competitivo con el de los gimnasios, esta herramienta te va a servir tanto para dar un mejor servicio, como para poder comprobar la evolución y el volumen de tu negocio, ya que puedes evitar fraudes llevando un control total de tus pagos y facturas.