2 febrero, 2018
Exportcave, el Vino no se puede presentar en Copas más Resistentes

Exportcave, el Vino no se puede presentar en Copas más Resistentes

Para quienes el vino es un mundo apasionante, Exportcave es una palabra muy familiar y que les recuerda la importancia de una buena copa para conseguir la mejor experiencia en las catas de esta bebida que viene acompañada de toda una cultura.

Y es que, los entendidos en enología no dudan de la importancia de una buena copa en la cata de un buen vino.

En Exportcave, conscientes de lo importante que son las copas a la hora de elevar la experiencia de la cata de esta bebida llevan muchos años en el diseño y comercialización de productos del sector de las bebidas y el catering, nada menos que desde el año 2005.

Tan dilatada trayectoria convierte a esta empresa en una de las marcas líderes a la hora de adquirir una copa de gran calidad y resistencia.

Con una filosofía de renovación constante y una vocación de procurar el mejor servicio, ofrecen artículos novedosos y funcionales, buscando siempre la mejor relación calidad precio de cada uno de nuestros productos.

Su objetivo es simplificar las tareas de promoción de sus clientes con un completo catálogo de armarios para vino, cubiteras de diseño, copas, decantadores, accesorios… formado por destacadas marcas y ofreciendo un servicio de asesoramiento y personalización adaptado a cada necesidad.

En su día a día, se han ganado la confianza de sus consumidores, entre los que se encuentran importantes empresas del sector.

 Elegir la Copa adecuada dependiendo de la Situación

Como no todas las situaciones son iguales, la elección de una u otra copa variará de las necesidades de cada cliente. Por ello, cuanto más amplio sea nuestro catálogo dónde elegir más facilidades tendremos a la hora de encontrar lo que queremos.

Por otro lado, si existen promociones dirigidas a empresas del sector de alimentación y bebidas y para suministro de hostelería, lo tendremos más fácil para encontrar la oferta más adecuada.

Así, en Exportcave cuentan con un amplísimo catálogo con todo tipo de productos, desde una gran variedad de vinotecas originales, dispensadores de vino, cubiteras de hielo, vasos, copas de vino, decantadores, sacacorchos de pared, tapones para vino, tapones para cava, así como un amplio catálogo de accesorios para que la degustación de sus vinos resulte inmejorable.

Por otro lado, la relación calidad precio y garantía de sus productos para cubrir las necesidades de profesionales y aficionados es una de las mejores que se pueden encontrar.

Además, todos sus productos pueden ser personalizados con diferentes técnicas como, serigrafía, chorro de arena, laser y hasta grabados que harán las delicias en los hogares particulares o presentarán de una manera elegante la marca de su negocio.

En cuanto a sus copas, su listado es también muy variado. Desde copas de cristal o vidrio de vino, cava, combinados… así como copas de policarbonato de alta calidad y copas monouso con pies de colores intercambiables que se adaptan a cada necesidad garantizando el máximo disfrute.

Sus copas de cristal para vino, cava, combinados también pueden ser personalizadas, con lo que daremos un estilo y distinción extra a nuestras copas.