29 Julio, 2017
Servicio de Transporte de Vehículos

Servicio de Transporte de Vehículos

En varias ocasiones me he visto en la necesidad de transportar mi vehículo a otro país. La última vez con motivo de un cambio laboral al empezar a trabajar en una empresa londinense. Tenía la opción de llevar el coche, pero es un viaje muy largo y cansado y como ya había probado antes lo servicios de una empresa de transporte de vehículos me decanté por esta opción.

Está claro que cuando elegimos una empresa de este tipo es importante tener en cuenta su experiencia , así como sus referencias, ya que transportar un vehículo a largas distancias siempre tienen sus riesgos y es lógico desear que tu coche llegue intacto a su destino. Lo cierto es que desde que un amigo me habló de Transportes Cars, ese problema lo tengo más que solucionado pues siempre han cumplido a la perfección con los tiempos.

Transportes Cars, a la Vanguardia del Transporte Internacional de Vehículos en Carretera

Es una empresa de transporte de vehículos por carretera especializada en el transporte nacional e internacional que ofrece sus servicios tanto para pymes, autónomos y grandes empresas como para particulares, precisamente mi amiga supo de sus servicios por un tema de su trabajo.

Con más de 10 años de experiencia a sus espaldas, se han convertido en un referente a nivel nacional e internacional en el transporte de vehículos por carretera, porque siempre han apostado por convertir su logo en un sello de calidad en este sector, un sello que actualmente se deja ver en países como Holanda, Alemania o Bélgica entre otros.

Lo cierto es que, para mí, además de tener una buena referencia por habérmelo recomendado un amigo de confianza, terminó de convencerme el comprobar que es una empresa sólida con una amplia experiencia en el Transporte Internacional de Vehículos.

Cuentan con una amplia flota de vehículos de transporte y con un equipo profesional altamente cualificado en el transporte internacional de vehículos que se encargará de llevar a su destino tu vehículo, motocicleta, compacto, monovolumen o todoterreno, por grande o pequeño que sea, en perfecto estado y con una fecha de entrega totalmente ajustada a tus necesidades.

No me queda duda, después de recurrir a sus servicios en diferentes situaciones de que, si necesitas transportar tu vehículo, motocicleta, ciclomotor, coche clásico de un punto a otro de la geografía nacional e internacional, somos tu aliado.

Puedes confiar en sus profesionales con gran experiencia en el transporte de vehículos por carretera, ellos te ofrecerán un trato personalizado y un servicio integral rápido que incluye desde la recogida del vehículo, cumplimentación de la documentación necesaria para el envío, hasta la entrega del vehículo en perfectas condiciones en el punto de destino.

Trabajan con las máximas medidas de seguridad y cumplen siempre los plazos previstos, lo que para mí es fundamental porque la mayoría de las veces necesito tener el coche por motivos laborales y en su retraso me estaría jugando mucho.

También están especializados en el transporte internacional de vehículos de importación desde países como Holanda, Alemania e incluso Bélgica.

Tienen a su disposición una gran flota de camiones porta vehículos propia que cubre todas las necesidades de transporte de vehículos tanto nacionales como internacionales por carretera.