7 noviembre, 2017
Barcelona, la ciudad más hospitalaria

Barcelona, la ciudad más hospitalaria

Barcelona es una preciosa ciudad a orillas del mar mediterráneo, acogedora como pocas, bonita como ninguna, y sin lugar a dudas muy especial. Millones de turistas de todo el mundo la visitan cada año, tanto de España como de países extranjeros, y todo el mundo coincide en la misma cosa, todos y cada uno de ellos están deseando volver.

Hemos estado hablando con varios turistas de diferentes nacionalidades, y nos comentan que una de las cosas que más les gusta de la ciudad condal es su enorme hospitalidad, siempre dispuesta a ofrecer al turista el mejor servicio, la mejor estancia, las vacaciones perfectas.

El Mercer Barcelona es, según nuestra encuesta, uno de los más valorados por los visitantes y es que este Hotel de lujo, con su fantástica arquitectura y ubicado en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, y próximo a la catedral, es considerado un monumento. Y si hospedarse en él y gozar de sus fantásticas instalaciones es todo un lujo, su restaurante y su cocktail bar, es alucinante. Sabores, contrastes y descubrimientos que dejarán al comensal sin palabras. Todos los productos son de primerísima calidad y su cocina de lo más vanguardista. Los muros que envuelven su coctelería tienen más de 2000 años de historia, un marco único e incomparable para relajarse y disfrutar de la buena compañía, degustando una de sus sabrosas combinaciones, entre las que destacan los cócteles clásicos de cava y champagnes, así como su excelente selección de vinos españoles e internacionales.

Este lujoso hotel tiene una ubicación privilegiada, y desde allí, el turista podrá pasear por todo el barrio antiguo y deleitarse con toda la belleza que encierra.

Más hoteles en los que vivir experiencias únicas

El Boria BCN es otro hotelazo situado en pleno corazón del gótico. Se trata de un pequeño palacio del siglo XVII convertido en un apartotel con espaciosas y elegantes habitaciones, apartamentos vacacionales tipo loft, totalmente reformados y con un encanto único, diferente. El hotel cuenta con 11 estancias amplias y luminosas, con el más cuidado de los diseños.

El Born, una de las zonas más transitadas de Barcelona, es un antiguo Barrio Medieval de Mercaderes y artesanos, y a día de hoy, el barrio más cosmopolita de toda la ciudad, y una zona super de moda en Barcelona. Todos los puntos de interés del centro están próximos a este hotel, y así el huésped, podrá sumergirse en este mágico barrio y conocer de cerca la Basílica de Santa María del Mar, el Museo Picasso, el Mercado de Santa Caterina o las tiendas más de chics, pasear por sus calles llenas de encanto o tomar una copa en una estupenda terraza.

Porque si Barcelona es famosa por su hospitalidad, lo es en parte, por el fantástico servicio y la enorme profesionalidad de los muchísimos hoteles con los que cuenta la ciudad, que hacen todo lo posible para que el turista pueda vivir una aventura inolvidable, prestándole toda la atención que merece, y provocando en él una sensación única que hace que todo el que la visita quiera volver.