11 julio, 2018
Así trabaja una buena empresa de control de plagas

Así trabaja una buena empresa de control de plagas

Llega el verano y con él las plagas. Sí, como lo oyes. En los últimos tiempos habrás comprobado que vuelven a proliferar las invasiones de insectos o de animales. Las razones son múltiples:

  •     Monocultivos en grandes extensiones.
  •     Eliminación de la vegetación silvestre.
  •     Introducción de cultivos exóticos, no adaptados al lugar.
  •     Eliminación de organismos benéficos por el uso indiscriminado de plaguicidas.
  •     El ingreso accidental de un organismo en una nueva región o país.
  •     Gustos o hábitos de los consumidores que no permiten pequeños daños superficiales de los productos.

Por eso es importante conocer una empresa de eliminación de plagas que pueda evitarte una catástrofe. Nos gusta la forma de trabajar de Control Plag, ya que trabaja para todo tipo de clientes: Hortofrutícolas, Colegios, Hoteles, Comunidades de Propietarios, Empresas Varias (naves industriales, construcción, de servicios,…etc), Viviendas Particulares, Restauración en General (bares, restaurantes, catering, pub, cafeterías, etc), Barcos de Pesca y Salvamento, Asociaciones Benéficas, Sanitarias, Supermercados, Tiendas de Alimentación o de cualquier otro tipo, Locales en Construcción y toda clase de instalaciones o negocios.

Si  quieres conocer más datos sobre la fumigación de cucarachas, tratamientos de la madera, desinfección, desratización, tratamiento de legionella, desinfección de depósitos de agua ponte en contacto con ellos porque seguro que te pueden sacar de un buen apuro. A continuación te detallamos cómo es su forma de trabajar dependiendo del tipo de plaga al que te enfrentes.

Desinsectación

En este caso aplican los últimos y mejores geles alimenticios para el control de plagas de la cucaracha alemana o “blatella germánica” que habita en las cocinas de las viviendas especialmente, y locales de hostelería, también utilizamos las mejores lacas insecticidas para el tratamiento de la cucaracha americana o “periplaneta americana” en comunidades de propietarios, y otros locales, negocios e instalaciones.

Desratización

La plaga de ratas es una de las más temidas, para ello utilizan raticidas y rodenticidas de última generación para el control de roedores, mediante trampas de captura múltiple, adhesivas…etc

Desinfecciones

Para Desinfección, aplican desinfectantes especiales contra hongos, virus, bacterias y agentes patógenos.

Tratamientos de la madera

Son expertos en el tratamiento de la madera, para ello usan sólo los mejores productos profesionales de gran calidad para garantizar así los resultados óptimos a todos sus clientes.

Fumigación de Cucarachas

Las cucarachas son una de las plagas más temidas y, por desgracia, más habituales. Con su servicio de fumigación de cucarachas en Almería pueden eliminar su plaga en un corto espacio de tiempo. Eliminar cucarachas suele ser una ardua tarea pero con sus geles insecticidas, totalmente inocuos para el ser humano, podrás decirle adiós a las peores plagas.

Tratamientos de Legionela

La Legionela es una Bacteria ambiental. Para su eliminación, se toman muestras y se analizan los posibles resultados positivos y se aplica el tratamiento de legionela con los correspondientes desinfectantes para su eliminación total.

Las personas se exponen a legionelas cuando respiran rocío o vapor (gotitas de agua en el aire) que contiene estas bacterias. Un ejemplo puede ser al respirar las gotitas que bota una bañera de hidromasaje que no se ha limpiado ni desinfectado adecuadamente. Con menos frecuencia, las legionelas se pueden propagar al aspirar agua potable, como cuando uno traga agua y baja por la tráquea en vez de por el esófago y llega a los pulmones en lugar de al estómago. Las personas en mayor riesgo de aspiración incluyen aquellas con dificultades para tragar.

Desinfección de Depósitos de agua potable

Se efectúan tratamientos de limpieza de depósitos de agua potable mediante hipoclorito para su correcto funcionamiento, ya que es muy común que ocurran problemas en los depósitos, sobre todo en zonas rurales.

Además sus servicios de control de plagas están garantizados por un año. Ofrecen seriedad y rigurosa puntualidad en las revisiones, si el cliente tiene algún problema tras los tratamientos iniciales, ellos se encargan de resolver todas tus dudas.

En el año 1994 empezaron a trabajar en el sector de Control de Plagas en Almería, por lo que cuentan ya con 24 años de experiencia profesional en tratamientos, algo que les ha convertido en todo un referente dentro de este sector. Así pues, así tienes la forma de trabajar de una empresa de control de plagas.