23 Mayo, 2017
Cómo ampliar tu negocio a través de internet

Cómo ampliar tu negocio a través de internet

Si cuentas con un establecimiento físico donde llevas a cabo tu actividad empresarial, ¿por qué limitarlo únicamente a la región geográfica en la que se encuentra? Puedes ampliar muchísimo el rango de los clientes si lo expandes a través de internet gracias a las nuevas tecnologías y te encargas después de enviar los productos mediante una compañía de transportes mundial que dé garantías como Star-Cargo.

Vamos a verlo en un ejemplo que quizás sea el más claro. Pongamos que hablamos de una tienda de libros o de una tienda de música. No debemos únicamente limitarnos a vender esos libros o discos a las personas que esporádicamente pasan por delante de nuestra tienda o que vienen a ella porque es el establecimiento de referencia de la ciudad o incluso de la provincia. Podemos ser más abiertos de miras y pensar a lo grande. Gracias a Iniciatec, podemos construir una página web que tenga a su vez tienda online y vender así a todo el mundo. ¿Quién no ha querido alguna vez comprar un disco o un libro que no vendían cerca o que estaba agotado en las tiendas de su barrio? Pues ahora, gracias a las nuevas tecnologías, ya no tenemos esas barreras, podemos adquirir un artículo en cualquier parte del mundo y esperar a que nos lo despachen mediante paquetería.

Más ejemplos: imagina que tu tienda de discos está especializada en música española. Puedes vender incluso a universidades o escuelas de todo el mundo que precisan de material y recursos para enseñar castellano a sus alumnos. Y lo mismo sucede con los libros, que pueden ser comprados por extranjeros que desean aprender español o incluso por españoles que están trabajando fuera de nuestras fronteras pero sin embargo para su tiempo de ocio desean seguir leyendo en castellano y no hacer un esfuerzo con otros idiomas.

Tenemos que ver el mundo como un gran mercado en el que no resulta complicado situarnos para vender. Basta con tener el producto que otra persona está buscando, da igual desde qué punto del planeta, y ofrecérselo a través de la red y hacérselo llegar mediante una compañía de transportes a nivel mundial como es Star-Cargo, de la que vamos a hablar ahora para describirla mejor.

Star-Cargo, la eficiencia en el transporte

Star Cargo, es una sociedad privada, especializada en el transporte nacional e internacional. Fundada por Francisco Haro, su presidente, esta empresa de transportes se estableció en Madrid en 1996 y es miembro de IATA International Air Transport Association. Desde sus orígenes como agencia de carga, esta empresa de transportes de Madrid se ha ido expandiendo a nivel mundial, abriendo nuevos mercados y creándose una buena reputación en el sector.

Star Cargo está formada por profesionales con gran experiencia en el sector y un equipo de profesionales jóvenes entusiastas de su trabajo. Todos ellos comprometidos con sus clientes para ofrecerles el mejor servicio. Además de gestionar todos los trámites de cada operación, los expertos de esta empresa de transportes en Madrid asesoran a sus clientes para que elijan el servicio más adecuado para sus envíos con la finalidad de que lleguen a su destino de la forma más rápida, barata y eficaz.

La oficina central de la empresa de transportes se encuentra en Madrid, desde donde se coordinan las consolidaciones y desconsolidaciones con los almacenes.

Los servicios ofrecidos son de carga aérea nacional e internacional, carga marítima nacional e internacional, distribución y almacenaje, trámites aduaneros, seguros, desconsolidaciones, alta calidad en las operaciones que se llevan a cabo, como prealertas, actualizaciones de la carga y POD, cobro de fletes y remite a los agentes según acuerdos, y desarrollos de ventas basados en la información e instrucciones de los agentes.

La clave para el éxito de los envíos es la rapidez en el transporte y en la información, por eso disponen de un sistema centralizado de comunicaciones desde la oficina central en Madrid.

Distribuyen diariamente a todas las oficinas prealertas, tarifas, problemas en las operaciones diarias y saldos. Esto asegura a sus clientes el control total sobre los envíos, los cobros y los pagos.

Además, cuentan con un sistema de seguimiento de envíos, que permite tener acceso a los sistemas informáticos de las principales compañías y aduanas, para efectuar los trámites de una manera más directa y fiable. En definitiva, toda una garantía de éxito y profesionalidad para nuestros envíos.