28 septiembre, 2017
Alvimodul, tu empresa para amueblar la cocina

Alvimodul, tu empresa para amueblar la cocina

¿Quieres remodelar tu cocina o baño? ¿Necesitas muebles de cocina a medida? La propuesta que te hacemos hoy es que conozcas a Alvimodul. Aquí disponen de un amplio stock de muebles para la instalación de cualquier tipo de cocina, armario o baño. Desde el módulo en varios diseños y colores, pasando por herrajes, cajones, tiradores, puertas postformadas, puertas de madera, puertas lacadas, puertas de plástico, y un variado catálogo de accesorios adicionales.

Entre todos sus muebles de cocina y de baño puedes encontrar las últimas tendencias presentadas en los grandes eventos dedicados al mundo de la reforma de cocinas y baños. Lo más llamativo es que trabajan con los principales proveedores de muebles de cocina dentro del ámbito nacional e internacional, por lo que tienen la capacidad de servir cualquier producto y acabado imaginable. Y, además, son expertos en la instalación de cocinas a medida en Barcelona.

El equipo de la tienda de muebles de cocina a medida  tiene una amplia experiencia dentro del sector de reformas de cocina y baño. En sus instalaciones siempre encontrarás un trato personal y agradable, con profesionales encantados de ayudarte y de escuchar tus sugerencias para dar con la mejor solución a lo que buscas. Cuentan además con camiones y furgonetas para el transporte de muebles de cocina, baños y armarios adquiridos. Un servicio que está disponible en toda Cataluña.

Cajones y caceroleros

Por su parte, desde el pasado 1 de marzo han incorporado al stock permanente cajones y caceroleros económicos de extracción total y autocierre silencioso. Son la alternativa española y económica al cajón de Grass tradicional, pero que es mucho más caro. Estos cajones y caceroleros llevan laterales metálicos y trasera de melamina. Además, con disponibilidad inmediata, disponen de encimeras de madera en acabado Roble Oscuro y Nogal, perfectas para combinar con puertas de cocina en blanco brillo o crema brillo. También son perfectas para montar barras en el sector de la restauración o para barras decorativas en las cocinas particulares. Además el precio de la encimera de 3,60m es de 102,90€, sin aplicar el descuento, ni el IVA. Por lo que se trata de unos precios muy competitivos.  Son cualidades que tenemos que tener en cuenta siempre cuando queramos comprar cocinas.

Por último, en la última feria de cocinas celebrada en Milán, quedó constatado que el blanco es el color de moda para las cocinas. Para que las cocinas de los clientes mantengan una línea de diseño moderno y uniforme, incorporan  a su catálogo una gama de persianas blancas. Como puedes comprobar, todo un lujo para poder amueblar las cocinas actuales.

En definitiva, en esta tienda de muebles de cocina en Barcelona encontrarás un equipo de profesionales encantado de atenderte y asesorarte sobre los muebles de cocina o baño que más se ajusten a tus necesidades, tanto si hablamos de muebles en stock y catálogo como si desea una cocina a medida.

Esperamos que os haya servido de ayuda este artículo que hemos dedicado a una empresa que es referente en el mundo de las cocinas a medida en el país.